Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

WIPR presenta programa sobre la recuperación económica de la Isla con la nueva serie de HITN: “Puerto Rico Contigo”

Himno de Puerto Rico

Compartir

A partir del 1ro de julio, WIPR TV comenzó a transmitirse “Puerto Rico Contigo”, programa producido por HITN, canal líder en español que brinda una programación educativa en los Estados Unidos. “Puerto Rico Contigo, nuestro nuevo show por HITN, se creó con la idea de compartir las historias de recuperación económica en la Isla, contadas por puertorriqueños quienes aguantaron y sobrevivieron el huracán María”, afirmó Michael D. Nieves, presidente y CEO de HITN. “Cada episodio ofrece entrevistas exclusivas con aquellos puertorriqueños comprometidos con la recuperación económica de la Isla, quienes están haciendo la diferencia”. Puerto Rico Contigo es parte de los esfuerzos que lleva a cabo HITN en la Isla, y a meses después de que el huracán María devastara Puerto Rico, HITN quiere resaltar los esfuerzos del Gobierno, la empresa privada, comercios, entidades sin fines de lucro, fundaciones y organizaciones civiles para lograr la recuperación económica del país, con la serie Puerto Rico Contigo.


Anuncio WIPR Julio 2018

Anuncio

Por su parte, el presidente de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública (WIPR), Rafael Batista, expresó: “Puerto Rico Contigo se convierte en la primera producción de HITN que se transmitirá regularmente a través de WIPR. Para nosotros es importante poder colaborar con HITN no solo en la difusión, sino también en la coproducción de proyectos televisivos que permitan poner en perspectiva la situación en Puerto Rico. Esto es de suma importancia ya que nos interesa poder llegar a la gran comunidad puertorriqueña en los Estados Unidos. Nos satisface el que con esta presentación de Puerto Rico Contigo se materialice esta alianza entre dos estaciones cuyo norte es informar, educar y entretener”.

El programa Puerto Rico Contigo consta de trece episodios de 30 minutos, donde se capturan mensajes de fortaleza e historias de esperanza, tomando como parte de la historia los esfuerzos de recuperación económica después del paso del huracán María. ‘Puerto Rico Contigo’ saldrá al aire todos los domingos a las 10:00 p.m. y todos los martes a las 7:30 p.m., a partir del próximo domingo 1 de julio a través de WIPR Canal 6.

Lea además:
Algunas obras que podrá ver durante Poli/Gráfica en el Arsenal de la Marina

Aquí se habla de todo… el programa magazine de las mañana por WIPR TV

Programa Angela Meyer WIPR Web

Ángela Meyer continúa entreteniendo a Puerto Rico con más reciente proyecto mañanero a través de WIPR TV, acompañada de Elia Enid Cadilla, Magadlys Cruz, Dolores Pedro y Camila Monclova en el programa magazine que ya forma parte de la variada programación diaria de WIPR TV, Aquí se habla de todo. La revista televisiva mañanera de dos horas de duración comienza a las 9:00 a.m. y reúne secciones actualizadas enfocadas en informar y entretener a los televidentes. Desde moda, etiqueta y mascotas, hasta reparaciones en el hogar y mecánica básica, son sólo algunos temas que incluye el magazine televisivo, el cual cuenta con la colaboración de Viviana Falcón, Eugenio Monclova y el Chef Leo Mendoza, entre otros. “En fin, será un espacio para poder hablar de todo y para todos”, explicó la productora y conductora Ángela Meyer.


Anuncio WIPR Junio 2018 Web

Anuncio

Además, invitan a quienes vean el programa a enviar directamente sus sugerencias a la página de Facebook: “Aquí se habla de todo el programa” para una experiencia interactiva entre los anfitriones y el televidente. “Queremos escuchar las sugerencias de nuestra gente por eso invitamos a que se comuniquen. ¡Los esperamos de lunes a viernes con una propuesta refrescante, interesante y entretenida!”, expresó emocionada con el estreno, la reconocida actriz. Puede disfrutar de la programación a través de WIPR TV canal 6, WIPM canal 3, Liberty HD Canal 266, Dish Canal 6, Direct TV Canal 166 y en internet: http://www.wipr.pr/envivo.

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading