Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Organízate estableciendo metas

Himno de Puerto Rico

Compartir

Por: Dr. Carlo Blanco

¡Llegó el verano! Para muchos, motivo de alegría porque tomarán unos días libres de su trabajo, un viaje planificado con su familia, o simplemente pueden tener un tiempo libre de las obligaciones que trae consigo el apoyar a sus hijos en las tareas de la escuela.  Para otros, puede ser un tiempo de mucho estrés, pues implica también el descifrar qué hacer con sus hijos ahora que el semestre escolar llegó a su fin. Y tal como se espera que nuestros hijos crezcan y maduren para recibir el próximo año escolar en agosto, vale la pena preguntarte cómo has crecido tú, cómo has transformado tu vida de manera positiva en estos primeros seis meses del año. Ya nos encontramos a mitad de año, y es sumamente importante hacer revisión de esas metas que declaramos al cierre del 2017.  ¿Estás viviendo con propósito?  ¿Estás logrando tus metas?  ¿Cómo saberlo?  Pondera estas preguntas justo ahora en este momento que me lees.  No es complicado contestarlas.  Si sientes alegría, ilusión y optimismo, sabes que estás en tu camino correcto.  Si no te sientes así, acepta tu sentir. ¡No somos perfectos! Cosas pasan que cambian nuestros planes.  Lo importante es darte cuenta ahora y decidir AHORA MISMO accionar esa transformación.  Nada como el cambio de ACTITUD, de reprogramar tu mente, para volver a encaminarte.

Cintillo Princesa Gastrobar

Ya sea que sientas que la vida te está funcionando o que requieres de una nueva oportunidad, toma un tiempo para ti esta semana y anota nuevamente tus metas – asegurándote que sean específicas – y asígnale una fecha para la cual te comprometes a ver el resultado.  También puedes elegir anotar el resultado esperado de ese comportamiento que te has comprometido lograr en tu vida.  Lo importante es organizarte, comprometerte contigo mismo, y elegir ir hacia adelante.  Aún quedan seis meses para ver esas metas realizadas.  Visualiza cuán bien te sentirás al culminar el año y decir: ¡YO PUDE!  No hay nada imposible para ti, si crees que puedes, PUEDES.  Primeramente, debes prepararte mentalmente para ello.  Y está bien requerir apoyo.  Yo estoy comprometido conmigo mismo a lograr mis metas y también con las tuyas si deseas contar con mi apoyo, y trabajarlas en equipo.  Desde ahora celebro un gran cierre para ti y para mí de este 2018.  Recuerda:  Reprogramando tu MENTE tienes el PODER de TRANSFORMARLO TODO.

Lea además:
Mujeres científicas lideran laboratorio Centro Molecular de la Universidad de Puerto Rico

Para información y citas con el Dr. Carlo Blanco puede llamar (787)906-9696. Visite Facebook Página Oficial, Instagram y Twitter:  Dr. Carlo Blanco

Foto Casa Norberto

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading