Escuela de Yoga y Centro Multidisciplinario celebra 32 años en Puerto Rico con nueva localidad y Casa Abierta en Miramar

Artículos Relacionados.

La Parada del Día de Acción de Gracias se podrá disfrutar solo por TV

Salud | El tradicional Desfile del Día de Acción de Gracias en Nueva York este año no se llevará a cabo con el público presente debido a los riesgos de coronavirus.

Freshmart lanza su nuevo servicio de compra online Freshmart at Home.

Salud | Teniendo en mente las necesidades del consumidor, las tiendas Freshmart han lanzado el servicio Freshmart at Home, ofreciéndoles a los clientes métodos de compra en línea y productos de acuerdo a sus estilos de vida.

Ayuda a Los Invisibles: Iniciativa Comunitaria

Comunidad | Durante la pandemia acompañamos al doctor José Antonio Vargas Vidot, nacido y criado en la Isleta de San Juan, y parte de la organización que lidera, Iniciativa Comunitaria, para conocer cómo se está desenvolviendo el sector de la población más olvidado por muchos.

Consumidores y planificadores siguen interesados en Puerto Rico

Comunidad | Investigación muestra que, a pesar de las restricciones vigentes, los consumidores y planificadores siguen interesados en Puerto Rico y esperan ansiosamente visitar la Isla.

Tiempo de lectura 2 minutos

En plena celebración de sus 32 años en Puerto Rico, IYTA Escuela de Yoga y Centro Multidisciplinario anuncia su nueva localización en la avenida Miramar #601, en San Juan. Por más de tres décadas, este centro se ha destacado por promover el yoga como “un sistema integral de desarrollo personal y espiritual que unifica mente, cuerpo y espíritu”, y por preparar y certificar a profesores de yoga a nivel internacional con un currículo avalado por la Yoga Alliance.

Como parte de su festejo de aniversario y de su continuo compromiso con la comunidad, I.Y.T.A. llevará a cabo una Casa Abierta los días 24, 25 y 26 de agosto de 2018 a partir de las 9:00 a.m. Los visitantes podrán disfrutar de clases de yoga, pilates, tai chi, yoga restaurativo, tonificación corporal, baile rítmico, gimnasia cerebral y reiki, parte de la oferta programática de la Escuela y Centro Multidisciplinario.

Nutra Coco 2

Detrás del legado de este centro está la labor y energía de Isabel Rodríguez Cintrón, pionera del yoga en la isla, quien practica la disciplina desde hace 40 años y preside el capítulo local de la Asociación Internacional de Profesores de Yoga (I.Y.T.A. por sus siglas en inglés). “Un pensamiento de paz cada día. Tener paz, sentir paz, en mí hay paz, yo siento paz. Que nada ni nadie nos quite la paz”. Así resume Isabel Rodríguez Cintrón la misión de su filosofía.

I.Y.T.A. Escuela de Yoga y Centro Multidisciplinario forma a profesores de yoga en todos los niveles, pero cuenta con una especialidad en kundalini yoga o “yoga de la conciencia”. Los cursos especializados trabajan el ser humano en su aspecto integral. Para el público general, el centro también trabaja el aspecto integral del ser a través de clases diarias del Método Pilates, hatha yoga (que trabaja el cuerpo físico para facilitar la meditación), kundalini yoga y tonificación del cuerpo físico. Asimismo, ofrece la opción de clases individualizadas.

Para más información, puede acceder www.yogaenpuertorico.org, llamar al (787) 724-2676 o seguir las redes sociales @iytapr en Instagram y Facebook.

Cintillo Princesa Gastrobar

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

Hallazgo de un recuerdo II: La liberación de la memoria

Literatura | La segunda parte de la historia en la que la escritora fue contactada, luego de haber lanzado al mar un mensaje en una botella hace 50 años.

Estudio revela que el núcleo de la Tierra es más joven que el planeta

Astronomía | Estudio refleja que núcleo sólido interno de la Tierra se formó 1,900 billones de años después que el planeta.

Chef Edgardo Noel lanza su nueva línea de productos para la cocina puertorriqueña

El Chef puertorriqueño presentó recientemente su nuevo producto para la cocina, el "Sofrito Chef Edgardo Noel".

Primera estrella de la pantalla chica «El payaso Pinito»: La gran Trayectoria de Luis “El Che” Tejada

Personalidades | Con su personaje del Payaso Pinito, el gran actor argentino Luis “El Che” Tejada pasó a la historia como una de las primeras estrellas de la televisión boricua.

La Parada del Día de Acción de Gracias se podrá disfrutar solo por TV

Salud | El tradicional Desfile del Día de Acción de Gracias en Nueva York este año no se llevará a cabo con el público presente debido a los riesgos de coronavirus.