Anuncios
Please set up your API key!

El Adoquín Times

Escuela de Yoga y Centro Multidisciplinario celebra 32 años en Puerto Rico con nueva localidad y Casa Abierta en Miramar

Escuela de Yoga y Centro Multidisciplinario celebra 32 años en Puerto Rico con nueva localidad y Casa Abierta en Miramar
agosto 21
19:14 2018

En plena celebración de sus 32 años en Puerto Rico, IYTA Escuela de Yoga y Centro Multidisciplinario anuncia su nueva localización en la avenida Miramar #601, en San Juan. Por más de tres décadas, este centro se ha destacado por promover el yoga como “un sistema integral de desarrollo personal y espiritual que unifica mente, cuerpo y espíritu”, y por preparar y certificar a profesores de yoga a nivel internacional con un currículo avalado por la Yoga Alliance.

Como parte de su festejo de aniversario y de su continuo compromiso con la comunidad, I.Y.T.A. llevará a cabo una Casa Abierta los días 24, 25 y 26 de agosto de 2018 a partir de las 9:00 a.m. Los visitantes podrán disfrutar de clases de yoga, pilates, tai chi, yoga restaurativo, tonificación corporal, baile rítmico, gimnasia cerebral y reiki, parte de la oferta programática de la Escuela y Centro Multidisciplinario.

Nutra Coco 2

Detrás del legado de este centro está la labor y energía de Isabel Rodríguez Cintrón, pionera del yoga en la isla, quien practica la disciplina desde hace 40 años y preside el capítulo local de la Asociación Internacional de Profesores de Yoga (I.Y.T.A. por sus siglas en inglés). “Un pensamiento de paz cada día. Tener paz, sentir paz, en mí hay paz, yo siento paz. Que nada ni nadie nos quite la paz”. Así resume Isabel Rodríguez Cintrón la misión de su filosofía.

I.Y.T.A. Escuela de Yoga y Centro Multidisciplinario forma a profesores de yoga en todos los niveles, pero cuenta con una especialidad en kundalini yoga o “yoga de la conciencia”. Los cursos especializados trabajan el ser humano en su aspecto integral. Para el público general, el centro también trabaja el aspecto integral del ser a través de clases diarias del Método Pilates, hatha yoga (que trabaja el cuerpo físico para facilitar la meditación), kundalini yoga y tonificación del cuerpo físico. Asimismo, ofrece la opción de clases individualizadas.

Para más información, puede acceder www.yogaenpuertorico.org, llamar al (787) 724-2676 o seguir las redes sociales @iytapr en Instagram y Facebook.

Cintillo Princesa Gastrobar

Anuncios

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Aún no hay comentarios

Al momento no hay comentarios. Sea el primero en comentar

Escriba Comentario

Escriba su comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete Gratis

Su información está segura con nosotros. Suscríbase gratis a nuestra pagína.

Búsqueda

Translate Site

Videos

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: