Escuela de Yoga y Centro Multidisciplinario celebra 32 años en Puerto Rico con nueva localidad y Casa Abierta en Miramar

Artículos Relacionados.

Fundación trabaja para agilizar la apertura del Zoológico

Comunidad | El secretario del DRNA reveló recientemente que entre las prioridades de su agencia figuran la reapertura del Parque de las Cavernas de Río Camuy y el Zoológico de Mayagüez.

[Por si se lo perdió] Notas culturales para esta semana

[Por si se lo perdió] Eventos para este fin de semana, literatura, la comunidad sin hogar y el Covid 19, entre otras historias.

No hay mayores contagios de COVID-19 en la población sin hogar

Comunidad | Un proyecto para realizar pruebas moleculares de COVID-19 a poblaciones vulnerables en varios pueblos de Puerto Rico ha realizado 1,475 pruebas, que revelaron el hallazgo de que ninguna persona sin hogar ha dado positivo al coronavirus.

Un Oasis de Salud en Puerta de Tierra: Hogar del Buen Pastor

Comunidad | En época de dar gracias, el Hogar del Buen Pastor en Puerta de Tierra se ha dedicado a rehabilitar las vidas de personas sin hogar con sus diferentes programas.

Tiempo de lectura 2 minutos

En plena celebración de sus 32 años en Puerto Rico, IYTA Escuela de Yoga y Centro Multidisciplinario anuncia su nueva localización en la avenida Miramar #601, en San Juan. Por más de tres décadas, este centro se ha destacado por promover el yoga como “un sistema integral de desarrollo personal y espiritual que unifica mente, cuerpo y espíritu”, y por preparar y certificar a profesores de yoga a nivel internacional con un currículo avalado por la Yoga Alliance.

Como parte de su festejo de aniversario y de su continuo compromiso con la comunidad, I.Y.T.A. llevará a cabo una Casa Abierta los días 24, 25 y 26 de agosto de 2018 a partir de las 9:00 a.m. Los visitantes podrán disfrutar de clases de yoga, pilates, tai chi, yoga restaurativo, tonificación corporal, baile rítmico, gimnasia cerebral y reiki, parte de la oferta programática de la Escuela y Centro Multidisciplinario.

Nutra Coco 2

Detrás del legado de este centro está la labor y energía de Isabel Rodríguez Cintrón, pionera del yoga en la isla, quien practica la disciplina desde hace 40 años y preside el capítulo local de la Asociación Internacional de Profesores de Yoga (I.Y.T.A. por sus siglas en inglés). “Un pensamiento de paz cada día. Tener paz, sentir paz, en mí hay paz, yo siento paz. Que nada ni nadie nos quite la paz”. Así resume Isabel Rodríguez Cintrón la misión de su filosofía.

I.Y.T.A. Escuela de Yoga y Centro Multidisciplinario forma a profesores de yoga en todos los niveles, pero cuenta con una especialidad en kundalini yoga o “yoga de la conciencia”. Los cursos especializados trabajan el ser humano en su aspecto integral. Para el público general, el centro también trabaja el aspecto integral del ser a través de clases diarias del Método Pilates, hatha yoga (que trabaja el cuerpo físico para facilitar la meditación), kundalini yoga y tonificación del cuerpo físico. Asimismo, ofrece la opción de clases individualizadas.

Para más información, puede acceder www.yogaenpuertorico.org, llamar al (787) 724-2676 o seguir las redes sociales @iytapr en Instagram y Facebook.

Cintillo Princesa Gastrobar

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

Fundación trabaja para agilizar la apertura del Zoológico

Comunidad | El secretario del DRNA reveló recientemente que entre las prioridades de su agencia figuran la reapertura del Parque de las Cavernas de Río Camuy y el Zoológico de Mayagüez.

“A ISLA MIENTO- estampas de la pandemia”, exhibición virtual en La Casa del Libro

Eventos | La Casa del Libro invitó a un grupo de artistas del grabado a reflexionar sobre la pandemia y el confinamiento mediante su arte y como introducción a la exposición, se hace un recorrido histórico por el arte creado a tono con las pandemias más mortíferas de la historia.

Pro Arte Musical culmina su Temporada 2019-2020 con la presentación virtual del intrépido Kronos Quartet

Eventos | Con un programa de concierto ecléctico, Kronos Quartet promete una velada sin igual presentando, además, música de la compositora puertorriqueña Angélica Negrón.

Felisa y su amor por la niñez: Los niños del antes y el después  

Historia | La alcaldesa, cuando transitaba por la ciudad, se fijaba en los niños para identificar al más desamparado, roto, sucio, que veía en la calle. Lo mandaba a retratar en estado tan lamentable, luego el fotógrafo regresaba a tomar fotos del “después”, relata Elsa Tió.

Eclipse penumbral de la Luna en la madrugada de mañana lunes

Astronomía | Un eclipse penumbral de la Luna ocurre cuando nuestro satélite natural pasa por el cono de sombra de la Tierra que aún recibe luz solar.