Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Carlos Daniel presenta su novela “Caída”

Himno de Puerto Rico

Compartir

Imagen Suministrada

El saber que el ochenta por ciento de las películas que se presentan en el cine son adaptaciones de novelas, y que este ha sido un campo no muy explorado en Puerto Rico se ha convertido en la motivación del autor Carlos Daniel para comenzar a crear un ámbito en el que autores comerciales puedan contar historias de diferentes géneros de manera que surja una abundante biblioteca en la que los productores locales encuentren una variedad de historias que se puedan llevar a la pantalla grande.

Antes de entrar en el mundo de la literatura de ficción, Carlos Daniel se inició en el mundo del cine, escribiendo y dirigiendo sus propios cortometrajes, pero durante ese trayecto se fue inclinando más hacia la literatura de ficción.

Foto Casa Norberto

En su primer libro “Historias y Personajes”, el joven autor invita al lector a aventurarse en seis historias cortas de diferentes géneros, como el drama, suspenso, acción, misterio y comedia. “Historias y Personajes” recibió muy buena acogida en términos de ventas, tanto en formato digital, como en el impreso.

Próximamente, Carlos Daniel presentará su novela más reciente, “Caída”. Aunque se desarrolla en el ambiente del boxeo, “Caída” es un drama que va más allá del tema del deporte y se adentra en el lado humano de lo que ocurre fuera del cuadrilátero. Su personaje principal, Mario Santiago es un promotor de boxeo retirado, que comienza a ver sus días de gloria hundirse en los problemas económicos debido a las pésimas decisiones que tomó en su juventud. A punto de perder su casa, su única alternativa es recurrir a un viejo amigo propietario de un gimnasio. Es ahí donde conocerá a un joven boxeador aficionado, que lo llevará a enfrentar la pelea más difícil de su vida.

La presentación de la novela “Caída” de Carlos Daniel, será el jueves 11 de octubre de 2018 a las 7 de la noche en la librería Casa Norberto en el tercer nivel de Plaza Las Américas.

438E0D49-289E-4B6A-B443-01DC385AEEF4

Lea además:
Esmeralda Santiago celebra 30 aniversario del libro “Cuando era puertorriqueña”
Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading