Domingo de actividades en la Ciudad Capital y en la Perla del Sur

Apóyenos
Suscríbase a nuestra página

Entre su correo electrónico y reciba nuestros escritos.

Tiempo de lectura 2 minutos
Imagen Suministrada

Recorrido cultural por el Viejo San Juan

La Alianza Cultural del Viejo San Juan invita al público en general a disfrutar del Recorrido Cultural por la ciudad amurallada, este domingo 28 de octubre desde el mediodía hasta las cinco de la tarde. Explora los fascinantes lugares que se dedican a promover la cultura y el aprendizaje. A minutos de distancia entre sí, estos espacios ayudan a definir el carácter único y la atmósfera cultural y turística del Viejo San Juan.

Las Instituciones participantes son: Casa Museo Felisa Rincón de Gautier, Fundación Casa Cortés, Fundación Nacional para la Cultura Popular, Museo Biblioteca La Casa del Libro, Liga de Estudiantes de Arte, Museo de las Américas, Museo del Mar, y el Regimiento Fijo de Puerto Rico. La entrada es libre de costo.


Anuncio:

Foto Casa Norberto


Continúa lo mejor de Cinefiesta en el Museo de Arte de Ponce

El Museo de Arte de Ponce y la Fundación de Cine de Puerto Rico anunciaron recientemente el regreso de Cinefiesta, el festival internacional de cortometrajes de Puerto Rico. Como preámbulo a la decimosexta edición de este importante evento cinematográfico a celebrarse en julio de 2019, Cinefiesta está presentando durante este fin de semana en la sede del Museo de Arte de Ponce, lo mejor de los cortos locales e internacionales que se han proyectado a lo largo de los pasados 15 años.

cinefiesta

Cinefiesta celebró su primera edición en el año 2003, con una participación limitada y ante un público escéptico que, en su mayoría, desconocía la riqueza que podía esconderse en una historia contada de manera creíble, en un breve espacio de tiempo. Gracias a la labor de este Festival, que contribuyó grandemente a situar a Puerto Rico dentro de un prestigioso circuito de eventos similares alrededor del mundo, un grupo de talentosos jóvenes cineastas puertorriqueños encontraron un foro profesional donde desarrollar sus talentos.

La muestra incluye cortos de temas variados, tanto de Puerto Rico, así como de Irlanda, Francia, Alemania, Eslovaquia, Hungría, Holanda y España, entre otros, manteniendo la calidad que siempre ha distinguido a Cinefiesta. Para más información, puede comunicarse con el Museo de Arte de Ponce al 787-840-1510 o visite www.thefilmfoundation.org.


Anuncio

Aparicio Alta Res

 

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Traductor
Próximos Eventos
agosto 2021
¡No hay eventos!
Cargar más

Recientes