Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Tuna universitaria gana importante premio en certamen internacional en Colombia

Himno de Puerto Rico

Compartir

(Imagen Suministrada)

La Tuna Bardos de la Universidad de Puerto Rico (UPR) del Recinto de Río Piedras, ganó los premios “Mejor Tuna” y “Mejor Baile de Pandereta” en el Certamen Internacional de Tunas de San Gil, Colombia, el pasado 14 de octubre de 2018. En el certamen participaron tunas de España, Portugal, México, Perú y Colombia.

La Tuna Bardos de la Universidad de Puerto Rico es una organización estudiantil que se fundó en 1994 y está compuesta por estudiantes de bachillerato, maestría y doctorado del recinto riopedrense de la UPR. Este grupo se une con el interés de preservar la más elevada de las expresiones del arte y de la cultura: la música; desarrollando, rescatando y salvaguardando las tradicionales Tunas. En sus presentaciones, la Tuna Bardos de la Universidad de Puerto Rico ofrece un variado repertorio que recoge la clásica y tradicional música tuneril española, además de música de diversas regiones del mundo y épocas, incluyendo desde los antiguos madrigales hasta la música puertorriqueña.

Para más información sobre la Tuna Bardos de la UPR, visite sus páginas en Facebook, Instagram y Twitter (@tunabardosupr) o llamar al (787)329-0916.

libreria magica adoquin times-11074249791..jpg

Lea además:
Casa Pueblo presentó su Concierto por la Independencia Energética en el Teatro de la UPR
Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading