Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

ICP y Municipio de Loíza comienzan talleres para la confección de barriles de bomba

Himno de Puerto Rico

Compartir

El Director Ejecutivo del Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP), Carlos R. Ruiz Cortés, en alianza con la Alcaldesa del Municipio de Loíza, Julia María Nazario Fuentes, anunciaron el desarrollo de proyectos culturales entre los que fluctúan talleres para la confección de barriles de bomba que comenzarán el 15 de noviembre en el Parque Histórico Cueva María de la Cruz en Loíza.

“En Puerto Rico suena la música de bomba en muchas ocasiones y, qué mejor que una alianza cultural entre ambas entidades para el desarrollo cultural del país. En el ICP, y como parte de nuestra política pública cultural, nos reafirmamos en la importancia que tienen estos proyectos de formación en el sector cultural para maximizar con herramientas a nuestros futuros artesanos o artistas y promover el desarrollo económico sustentable” dijo Carlos R. Ruiz Cortés, Director Ejecutivo del ICP.

Logo Campechada 2019 Ponce Web

Por su parte, cinco loiceños participarán, libre de costo, de los talleres que durante dos semanas se ofrecerán en el Parque Histórico Cueva María de la Cruz en la Capital de la Tradición.

“Agradecemos la aportación del Instituto de Cultura Puertorriqueña a este gran proyecto de educación y reafirmación cultural. Esta iniciativa es un ejemplo adicional del éxito que representa el trabajar juntos, donde la unión de voluntades garantiza la continuidad de esfuerzos. En Loíza decretamos que en los sectores de la educación, cultura y deportes, estamos en superavit. Finalmente, damos la bienvenida a todos los nuevos estudiantes que participarán en los talleres”, señaló la alcaldesa Nazario Fuentes.

En los talleres, con el auspicio de la NEA,

Lea además:
Humberto Ramírez presenta repertorio del “Big Band” latino en el Tropicoro Concert Series
Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading