Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Mini-Feria del Libro en Puerto Rico 2018

Himno de Puerto Rico

Compartir

Regala un Libro esta Navidad y alegra la vida de tus seres queridos, amigos, niños, jóvenes y adultos.

La Escuela Graduada de Ciencias y Tecnologías de la Información de la Universidad de Puerto Rico se encuentra llevando a cabo actividades de Camino a la Celebración de su 50 Aniversario en el 2019. La Biblioteca de Ciencias Bibliotecarias de Informática (BCBI), del Sistema de Bibliotecas, en el recinto riopedrense, y el Programa de Servicios Bibliotecarios y de Información del Departamento de Educación se unen a la efeméride y, en acción concertada, celebrarán una Mini-Feria del Libro en Puerto Rico como antesala a la Navidad.

unnamed (3)

La Mini-Feria del Libro se llevará a cabo el viernes, 30 de noviembre de 2018. Su participación será libre de costo. La Feria se efectuará en el vestíbulo principal que ubica en la Biblioteca José M. Lázaro, de 9:00 am a 4:00 pm. Importante ubicar los materiales de 8:00 a 9:00 de la mañana. Cada exhibidor contará con un espacio para colocar su mesa de exhibición, de 4′ o 5″ pies de largo.


Anunciolibreria magica adoquin times-11074249791..jpg

“Nos interesa sobremanera presentar el caudal de recursos, particularmente de Puerto Rico, que puedan proveer, orientados a cultivar la lectura y satisfacer necesidades de estudio, investigación, entretenimiento; y, de ser posible, que se provean aquellos libros y materiales orientados a despertar el interés, la creatividad e innovación en niños y jóvenes. Deseamos igualmente que se pongan a la disposición recursos destinados a educadores y otras personas interesadas para enriquecer su conocimiento y satisfacer espacios de solaz. Esperamos brinde los recursos a precios razonables para incentivar la adquisición de libros como regalos de Navidad y contribuir a desarrollar la cultura lectora en nuestro país. En nuestra agenda del día está la oportunidad de ofrecer presentaciones de algunos libros con los autores en las aulas de la Escuela. De poder contribuir con este segmento, lo agradeceremos. Igualmente nos complacerá recibir su colaboración con donaciones para la Biblioteca José M. Lázaro”, expresaron los organizadores del evento.

Lea además:
Autores puertorriqueños estarán presente en el Día del Libro de Manila en Filipinas

Para más información, contactar a: Luisa Vigo-Cepeda luisa.vigo@upr.edu; Ketty Rodríguez-Casillas ketty.rodriguez1@upr.edu, bcbi.upr@gmail.com, Teléfonos: 787-612-9343 ; 787-506-5192.


Anuncio:True Value
Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading