Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Presentación del libro infantil “Pasando páginas la historia de mi vida”, de la jueza Sonia Sotomayor

Himno de Puerto Rico

Compartir

 

Imagen portada del libro: Penguin Random House

El próximo sábado 19 de enero, a las 3:00 p.m., la jueza del Tribunal Supremo de los Estados Unidos, Sonia Sotomayor, presentará su libro infantil Pasando páginas: la historia de mi vida. La actividad se celebrará en el antiguo local de la tienda Borders, en el primer piso de Plaza Las Américas.

En Pasando páginas: la historia de mi vida la jueza Sotomayor realiza un recorrido por su vida y comparte su amor por los libros con una nueva generación de lectores, estimulándolos a leer, a maravillarse y a realizar sus sueños.  El libro muestra a los lectores que la vida es una suerte de promesas y posibilidades y que para lograr el éxito y la felicidad lo que se necesita es pasar la página.

Acompañará a Sotomayor en la presentación de su libro la ilustradora Lulu Delacre, que embellece la publicación con imágenes vibrantes. Como parte de la actividad, Sotomayor y Delacre dialogarán sobre el contenido del libro y su confección.

La presentación del sábado 19 de enero de 2019, es la única actividad pública que tiene programada la jueza Sotomayor.  Tendrán acceso a la actividad quienes se registren en la página que se creará para este evento y hayan adquirido el libro. Los interesados pueden acceder a la página de Facebook de Casa Norberto https://www.facebook.com/casanorberto/ para acceder al enlace.

Lea además:
Humberto Ramírez presenta repertorio del “Big Band” latino en el Tropicoro Concert Series
Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading