Detalles sobre transportación y seguridad durante las Fiestas de la Calle San Sebastián

Artículos Relacionados

eladoquintimeshttp://eladoquintimes.com
Periódico cultural impreso y digital. Reportajes, anuncios y entretenimiento enfocados en la cultura puertorriqueña.
Tiempo de lectura 1 minuto

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, ofreció importantes detalles sobre las Fiestas de la Calle San Sebastián, a celebrarse desde el miércoles 16 hasta el domingo 20 de enero de 2019. Según informó, el Municipio está preparado para recibir hasta un millón de personas durante las festividades en la ciudad amurallada.

Se informó, además, que habrá transportación desde el Estadio Hiram Bithorn y la estación del Tren Urbano de Sagrado Corazón en Santurce. Horario: Miércoles y jueves: 2:00 p.m. – 1:00 a.m.  Viernes 2:00 p.m – 2:00 a.m. Sábado: 11:00 a.m. – 2:00 a.m.Domingo: 9:00 a.m. – 12:00 a.m. Se prohibirá el estacionamiento en varias calles del Viejo San Juan, incluyendo la San Sebastián, desde este lunes 14 de enero a las 12:01 a.m., excepto a los residentes. Se permitirá la transportación por taxi y Uber, mientras el tránsito en el Viejo San Juan así lo permita. Una vez se llenen los estacionamientos, la ciudad será cerrada al tránsito. 

En cuanto a la seguridad del evento, habrá 268 cámaras grabando en todo momento, siendo monitoreadas desde tres centros. Luego de 30 días, las grabaciones serán eliminadas. Los ciudadanos podrán reportar cualquier irregularidad durante las fiestas, llamando al teléfono (787)721-6129.

______________________________________________________________________________

Anuncio:

______________________________________________________________________________

eladoquintimes

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Recientes

eladoquintimes