Please set up your API key!

El Adoquín Times

Un nuevo año, una nueva oportunidad

Un nuevo año, una nueva oportunidad
enero 23
08:00 2019


Por: Dr. Carlo Blanco

Un nuevo ciclo comienza, una nueva oportunidad para hacer cambios, transformarnos y lograr nuestras metas más deseadas. Ahora es tiempo de cumplir con esas resoluciones de año nuevo que muchos establecimos hace apenas unos días al despedir el 2018. Este ritual es fantástico, con la excepción de que en muchas ocasiones lo repetimos uno y otro año con el mismo resultado. Contamos con la motivación de un nuevo año, ponemos todo nuestro empeño, sólo para que a los pocos meses nos hagamos excusas para seguir adelante con las metas eventualmente dándonos por vencido.

Por eso es importante que este año lo hagamos diferente. Pregúntate, ¿qué nuevas herramientas puedes incorporar para apoyarte en el logro de tus resoluciones?  Contar con un profesional de ayuda, con el cual puedas establecer metas intermedias, trabajar la automotivación y el manejo de los retos que siempre se presentan puede ser una excelente opción.  De igual manera, te recomiendo la hipnósis médica.  Con ésta, logras, como suelo decir siempre, reprogramar tu mente para así tener el Poder de Transformarlo TODO.  ¡Date la oportunidad de experimentar todo lo grandioso que puede hacer tu mente por ti! Cada año trae consigo retos, aprendizajes y regalos.  El mejor regalo que trae es una nueva oportunidad.  ¿Qué harás tu diferente este 2019 para tener los resultados que deseas?  ¡Voy a tí!  ¡Feliz 2019!

Para más información y citas con el Dr. Carlo Blanco -International Media Psychologist, International Hypnotherapist, Author and Speaker- Tel: (787)906-9696; Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn:  @drcarloblanco www.drcarloblanco.com

____________________________________________________________________________

Anuncio:

____________________________________________________________________________

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Aún no hay comentarios

Al momento no hay comentarios. Sea el primero en comentar

Escriba Comentario

Escriba su comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete Gratis

Su información está segura con nosotros. Suscríbase gratis a nuestra pagína.

Búsqueda

Translate Site

Videos

A %d blogueros les gusta esto: