Un nuevo año, una nueva oportunidad

Artículos Relacionados.

Científicos descubren un nuevo órgano en la garganta

Salud | Los científicos han descubierto un nuevo órgano: un conjunto de glándulas salivales ubicadas en lo profundo de la parte superior de la garganta.

Vinculan comida chatarra ‘ultraprocesada’ con el envejecimiento avanzado de las células

Salud | Investigación refleja que las personas que comen una gran cantidad de comida chatarra procesada son más propensas a exhibir un cambio en sus cromosomas vinculados al envejecimiento.

La Parada del Día de Acción de Gracias se podrá disfrutar solo por TV

Salud | El tradicional Desfile del Día de Acción de Gracias en Nueva York este año no se llevará a cabo con el público presente debido a los riesgos de coronavirus.

Freshmart lanza su nuevo servicio de compra online Freshmart at Home.

Salud | Teniendo en mente las necesidades del consumidor, las tiendas Freshmart han lanzado el servicio Freshmart at Home, ofreciéndoles a los clientes métodos de compra en línea y productos de acuerdo a sus estilos de vida.
Tiempo de lectura 2 minutos


Por: Dr. Carlo Blanco

Un nuevo ciclo comienza, una nueva oportunidad para hacer cambios, transformarnos y lograr nuestras metas más deseadas. Ahora es tiempo de cumplir con esas resoluciones de año nuevo que muchos establecimos hace apenas unos días al despedir el 2018. Este ritual es fantástico, con la excepción de que en muchas ocasiones lo repetimos uno y otro año con el mismo resultado. Contamos con la motivación de un nuevo año, ponemos todo nuestro empeño, sólo para que a los pocos meses nos hagamos excusas para seguir adelante con las metas eventualmente dándonos por vencido.

Por eso es importante que este año lo hagamos diferente. Pregúntate, ¿qué nuevas herramientas puedes incorporar para apoyarte en el logro de tus resoluciones?  Contar con un profesional de ayuda, con el cual puedas establecer metas intermedias, trabajar la automotivación y el manejo de los retos que siempre se presentan puede ser una excelente opción.  De igual manera, te recomiendo la hipnósis médica.  Con ésta, logras, como suelo decir siempre, reprogramar tu mente para así tener el Poder de Transformarlo TODO.  ¡Date la oportunidad de experimentar todo lo grandioso que puede hacer tu mente por ti! Cada año trae consigo retos, aprendizajes y regalos.  El mejor regalo que trae es una nueva oportunidad.  ¿Qué harás tu diferente este 2019 para tener los resultados que deseas?  ¡Voy a tí!  ¡Feliz 2019!

Para más información y citas con el Dr. Carlo Blanco -International Media Psychologist, International Hypnotherapist, Author and Speaker- Tel: (787)906-9696; Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn:  @drcarloblanco www.drcarloblanco.com

____________________________________________________________________________

Anuncio:

____________________________________________________________________________

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

Orquesta Sinfónica de Puerto Rico presenta nuevo concierto

Eventos | El maestro Maximiano Valdés, director titular de la OSPR, dirigirá la Orquesta con un repertorio que incluye piezas musicales de Wolfgang, Amadeus Mozart, Aaron Copland y Carlos Chávez.

Un Oasis de Salud en Puerta de Tierra: Hogar del Buen Pastor

Comunidad | En época de dar gracias, el Hogar del Buen Pastor en Puerta de Tierra se ha dedicado a rehabilitar las vidas de personas sin hogar con sus diferentes programas.

La Banda Acústica Rodante presenta video musical para nuevo sencillo

Música | "El Caminante" es la primera canción de un conglomerado de temas que dará forma a su nuevo disco.

Humberto Martínez gana el Concurso Nacional de Trovadores

Eventos | La Gran Final del 52do Concurso Nacional de Trovadores será transmitida este domingo, 29 de noviembre, a las 6:00 p.m. a través de la página Facebook del ICP.

Detalles del Velatorio de Héctor Rodríguez “Atabal”

Música | La familia del músico, compositor, escritor y fundador del grupo Atabal, Héctor Rodríguez Medina, desea informar que el velatorio se llevará a cabo este martes 24 de noviembre en la Funeraria Buxeda en Hato Rey.