Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

La última “Súper Luna Llena” de 2019 mañana miércoles 20 de marzo

Himno de Puerto Rico

Compartir

San Juan, PR, 19 de marzo de 2019 — La Sociedad de Astronomía de Puerto Rico (SAPR) informó que, durante mañana miércoles 20 de marzo de 2019 hasta la madrugada del jueves, se podrá observar a simple vista desde cualquier punto en la Isla la última “Súper Luna Llena” de 2019.

“Esta será la tercera y última súper Luna llena que tendremos durante el año. La misma se encontrará en el punto de su órbita más cercano con la Tierra (perigeo) a una distancia de alrededor de unos 360,772 km”, indicó el profesor Juan Villafañe, presidente de la SAPR.


Anuncio


La SAPR invita a aquellos aficionados a la astronomía que muestren sus fotografías astronómicas tomadas por medio de cámaras y telescopios a través de su página de Facebook. A todos aquellos que enseñen sus fotos, se le dará el crédito correspondiente y se tomará en cuenta para una posible publicación de la organización en el futuro.

Para más información acerca de la última “Súper Luna Llena” del 2019 y los próximos eventos que se realizarán en celebración del Apollo 11 pueden seguir el portal de Facebook de la SAPR en https://www.facebook.com/saprinc/

Lea además:
Celebran el XVIII Festival de Jazz del Conservatorio de Música de Puerto Rico
Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading