Transforma tu cuerpo a través de tu mente

Artículos Relacionados.

Vinculan comida chatarra ‘ultraprocesada’ con el envejecimiento avanzado de las células

Salud | Investigación refleja que las personas que comen una gran cantidad de comida chatarra procesada son más propensas a exhibir un cambio en sus cromosomas vinculados al envejecimiento.

La Parada del Día de Acción de Gracias se podrá disfrutar solo por TV

Salud | El tradicional Desfile del Día de Acción de Gracias en Nueva York este año no se llevará a cabo con el público presente debido a los riesgos de coronavirus.

Freshmart lanza su nuevo servicio de compra online Freshmart at Home.

Salud | Teniendo en mente las necesidades del consumidor, las tiendas Freshmart han lanzado el servicio Freshmart at Home, ofreciéndoles a los clientes métodos de compra en línea y productos de acuerdo a sus estilos de vida.

COVID-19 en el mundo

Salud | Cuatro escritores, tres latinoamericanos -Venezuela, Colombia y Argentina- y uno ruso, describen cómo sus países han manejado la situación del COVID-19.
Tiempo de lectura 2 minutos

Por: Dr. Carlo Blanco

Como pasamos gran tiempo de nuestras vidas pensando y viviendo en el futuro -una de las causas principales de la ansiedad- son muchos los que ya están haciendo sus planes para el verano y preparándose para lucir su mejor cuerpo y/o bajar esas libras que se propusieron bajar como resolución de año nuevo.  ¡Y qué bueno que muchos nos estamos ocupando de nuestro cuerpo!  Sin embargo, en consulta muchos me confían que se sienten frustrados con los resultados obtenidos, pues notan que logran pequeñas metas sólo para luego regresar al peso original – o incluso aumentan aún más peso, además de que entienden que no logran el control de sus hábitos de alimentación y que pierden la motivación que les permitió iniciar su proceso de transformación física.


Anuncio:


Parece un asunto complicado, pero no lo es. Para lograr esa meta de transformación física con éxito, es importante conocer los patrones de pensamiento, creencias y aquellas situaciones que nos han llevado en el pasado a fracasar en esta meta.  Es importante que exploremos con nuestro profesional de salud mental preguntas como: ¿Uso la comida para ‘anestesiar’ sentimientos de miedo, soledad, ansiedad, tristeza y frustración?  ¿Qué situaciones de vida o creencias sobre mí me llevan a perder la motivación y/o a abandonar mi plan de alimentación y ejercicio?

Mi experiencia con muchos pacientes que han optado por la hipnoterapia médica en su plan de tratamiento -motivados a trabajar una transformación física para lograr una autoestima saludable- reportan que la pérdida de peso ha sido constante, y que continúan motivados hacia su meta. Es increíble ver los resultados positivos que experimentan al sólo agregar tan importante componente: reprogramar su mente. 

Para más información y citas con el Dr. Carlo Blanco -International Media Psychologist, International Hypnotherapist, Author and bSpeaker- Tel: (787)906-9696; Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn: @drcarloblanco; www.drcarloblanco.com

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

Contra viento y pandemia el Concurso Nacional de Trovadores

Música | El lugar de la competencia será informado al participante cuando se registre y sólo podrá llevar a un acompañante. Un distanciamiento físico de 6 pies y el uso de mascarilla será requerido, mientras no esté participando.

Nicole Soto Rodríguez: La ciudad como herramienta de trabajo

Arte | El trabajo de la artista tiene como propósito el reclamar espacios perdidos en la memoria, provocando visibilizarlos al darles otro uso, otra posibilidad.

12 Puertorriqueños han sido nominados a los Farándula Global Awards

Música | La cantante Gisselle será homenajeada con el Premio Trayectoria por su exitosa carrera en el arte.

Fundación realiza encuesta sobre tendencias de la Generación Z

Comunidad | La Fundación CHICAS by Alejandra, realizará la encuesta entre niños y jóvenes de la Generación Z, de 11 años en adelante, para examinar cómo han cambiado las preocupaciones de nuestros estudiantes desde la encuesta anterior.

Vinculan comida chatarra ‘ultraprocesada’ con el envejecimiento avanzado de las células

Salud | Investigación refleja que las personas que comen una gran cantidad de comida chatarra procesada son más propensas a exhibir un cambio en sus cromosomas vinculados al envejecimiento.