La Orquesta Sinfónica de Puerto Rico ofrecerá concierto gratuito.

Apóyenos
Suscríbase a nuestra página

Entre su correo electrónico y reciba nuestros escritos.

Tiempo de lectura 2 minutos

San Juan, Puerto Rico – La Orquesta Sinfónica de Puerto Rico ofrecerá el concierto gratuito para el pueblo, Vitrina Sinfónica II: Clásico para todos, como parte de su tarea de impactar al pueblo a través de la música.

El concierto que estará dirigido por el Maestro Rafael Enrique Irizarry constará con un programa variado en donde se destacaran los clásicos favoritos del público. “Invitamos a todos a que asistan y disfruten de la música interpretada por nuestra Orquesta Sinfónica de Puerto Rico. Una orquesta creada para el disfrute de nuestro pueblo”, comentó Carlos R. Ruíz Cortés, director ejecutivo de la Corporación de las Artes Musicales en comunicado de prensa.

Vitrina Sinfónica II: Clásicos para todos se llevará a cabo el sábado 13 de abril a las 7:00 p.m. en la Sala de Festivales Antonio Paoli del Centro de Bellas Artes en Santurce. La entrada es libre de costo.

La información para adquirir los boletos es la siguiente:

  • Abonados – habrá una mesa de servicios para los Abonados ubicada en el vestíbulo del Centro de Bellas Artes para recoger boletos previo al concierto.
  • Reservación – se estarán recibiendo reservaciones de hasta un máximo de 4 boletos por persona, vía email esandoval@cam.pr.gov o por inbox en la página de Facebook.com/sinfonicapr en o antes de las 12:00pm del viernes 12 de abril.
  • Sin reservación – para las personas que no tengan reservación, pueden recoger boletos de 5:00pm – 7:00pm previo al concierto en el vestíbulo del Centro de Bellas Artes

Los boletos los podrán recoger el mismo día del concierto desde las 5:00pm en el vestíbulo del Centro de Bellas Artes. Para más información visite la página Facebook.com/sinfonicapr

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Freshmart
Traductor
Próximos Eventos
mayo 2021
¡No hay eventos!
Cargar más

Recientes