Celebran Romerías por la Paz y la Libertad

Apóyenos
Suscríbase a nuestra página

Entre su correo electrónico y reciba nuestros escritos.

Tiempo de lectura 2 minutos

Las Romerías por la Paz y la Libertad se celebrarán este sábado 20 de abril desde las 4:00 PM en la Plaza de Río Piedras como parte de la celebración del Año del Centenario de Lolita Lebrón. Comenzarán en la Plaza de Río Piedras con un peregrinaje por varias calles y paradas en varios lugares, hasta regresar a la Casa Ruth Hernández a las 5:30 PM donde tendremos un programa artístico y cultural con la participación de artistas, poetas y mensajes de los organizadores del evento.

Durante el trayecto nos acompañara la poesía de Lolita Lebrón, mientras que en cada parada se ofrecerá información de la heroína puertorriqueña y poemas de los componentes de Poetas en Marcha. Entre los artistas tendremos a Georgina Borri, Alejandra, Wanda Pabellón, Ariel Hernandez y Malacara. Además presentaremos un cuadro del artista Ali Francis.


Anuncio


Durante todo este año se han estado desarrollando actividades en diferentes puntos del país organizadas por el grupo de Las Lolitas en su Centenario con el fin de mantener viva la memoria y la vida de Lolita Lebrón. Esta vez los actos tendrán lugar en Río Piedras desde las 4:00 PM hasta las 8:00 PM.

Las Romerías por la Paz y la Libertad son organizadas por Poetas en Marcha y el Comite de Solidaridad con Cuba en estrecha colaboración con el grupo de Las Lolitas.


Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Traductor
Próximos Eventos
septiembre 2021
¡No hay eventos!
Cargar más

Recientes