Ciclo de Cine Español en Ponce y en San Sebastián

Apóyenos
Suscríbase a nuestra página

Entre su correo electrónico y reciba nuestros escritos.

Tiempo de lectura 2 minutos

Dos nuevas sesiones de cine español auspiciadas por el Consulado de España en Puerto Rico, se presentarán próximamente en la isla. Una de ellas será el próximo jueves 25 en Ponce, con la proyección de La Novia; mientras que el domingo 28 en San Sebastián se presentará la película 18 comidas.

La Novia, la más reciente versión del clásico “Bodas de Sangre” de Federico García Lorca, se presentará el jueves 25 de abril a las 7:00 p.m. en el Castillo Serrallés en Ponce. Desde pequeños, Leonardo, el novio y la novia han formado un triángulo inseparable, pero cuando se acerca la fecha de la boda las cosas se complican. La creciente tensión entre ambos es como un hilo invisible que no se puede explicar, pero tampoco romper. La película fue dirigida por Paula Ortiz, y está protagonizada por Inma Cuesta y Asier Etxeandía.

Mientras que el domingo 28 de abril, a la 1:00 p.m. en el Teatro Benito Fred en San Sebastián se proyectará 18 comidas, una película española que combina el drama y la comedia. El filme combina varias historias que se cruzan a lo largo de un día de ficción en 18 comidas, es una película de emociones servidas en torno a una mesa, un viaje por los sentimientos en la más universal de todas las luchas: la de ser feliz. El elenco incluye a Luis Tosar, Víctor Fábregas, Esperanza Pedreño, Sergio Peris-Mencheta, Victor Clavijo y María Vázquez.

Para información adicional, acceder a las páginas de Facebook del Castillo Serrallés, del Consulado de España en Puerto Rico y de la Casa Pepiniana de la Cultura.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios

Traductor
Próximos Eventos
octubre 2021
¡No hay eventos!

Recientes