[Ad] El sabor nutritivo y exquisito de una alimentación saludable…solo en Freshmart 

Artículos Relacionados

eladoquintimeshttp://eladoquintimes.com
Periódico cultural impreso y digital. Reportajes, anuncios y entretenimiento enfocados en la cultura puertorriqueña.
Tiempo de lectura 3 minutos

Esta información es traída a usted por Freshmart

Nuestro Deli te ofrece una variedad de alimentos sabrosos, de calidad y con una densidad nutricional inigualable para llevar una alimentación saludable, una vida activa y prevenir el desarrollo de enfermedades. Diariamente encontrarás ¡una cocina saludable para todos! con ricas alternativas de desayuno, almuerzo, cena, brunch, meriendas, café, bebidas y postres veganos, vegetarianos y con ingredientes sanos de fuente animal. Conoce adelante los beneficios de comer sano y sabroso en nuestro Deli.

Cuidamos tu corazón

  • Decimos sí al sabor natural de nuestras especias: cúrcuma, achiote, paprika, culantro, pimienta, comino, orégano, entre otras; y no al uso del MSG (monosodio de glutamato). El MSG es un resaltador de sabores utilizado para sustituir las especias y podría causar dolor de cabeza, palpitaciones del corazón, dolor de pecho, debilidad, entre otros.
  • Apoyamos los niveles saludables del colesterol en sangre a través de la abundante presencia de fibra en nuestro menú: opción integral de arroz basmati, pizza artesanal con masa integral, panes multigranos, tostadas francesas en pan multigrano, batidas de frutas, ensaladas de hortalizas, complementos y platos principales ricos en legumbres.
  • Priorizamos la presencia de ácidos grasos saludables insaturados (ricos en omegas), utilizando mayonesa vegana, mantequilla Non-GMO libre de grasas trans, nueces, semillas y aceites de semilla de uva, de oliva extra virgen, entre otros.

Fortalecemos tu sistema inmunológico

  • Proveemos proteínas de fuente animal de la mejor calidad: pavos y pollos free range, libres de hormonas y antibióticos, huevos y quesos orgánicos y/ o free range, pescados wild caught.
  • Nuestros panes y masas de pizzas son libres del carcinógeno bromato de potasio.
  • Enfatizamos la fuente orgánica y non gmo de los ingredientes principales de nuestros platos, previniendo la presencia de alimentos procedentes de semillas alteradas (gmo) y cultivados con agrotóxicos. Disfruta de nuestras cremas de desayuno como las avenas, maicenas y farinas orgánicas
  • Mantenemos tus defensas altas con una variedad de jugos preparados al momento que contienen un zumo repleto de antioxidantes, vitaminas, minerales y clorofila de diversas hortalizas y frutas.
  • Todas nuestras salsas y aderezos son hechas en casa, desde cero, con ingredientes de alta densidad nutricional, sin colorantes, sin sabores artificiales ni aditivos.

Apoyamos tu sistema digestivo

  • Nuestras pizzas artesanales son hechas con levadura natural y “masa madre” a través de un proceso de fermentación larga. Este cuidado permite una masa altamente digerible rica en enzimas para una sana digestión, libre de flatulencia, hinchazón y gases.
  • Desde temprano en el desayuno, contamos con alternativas libres de gluten como nuestros sabrosos pancakes, tomando en cuenta las intolerancias, sensibilidades o alergias que esta proteína pueda producir.
  • Promovemos la salud y regularidad intestinal a través de una diversidad de alimentos ricos en fibra.

Visita nuestra página web www.freshmartpr.com donde encontrarás nuestro menú, un calendario de clases de cocina vegetariana gratis y el shopper del mes.

eladoquintimes

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Recientes

eladoquintimes