Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

[Ad] El sabor nutritivo y exquisito de una alimentación saludable…solo en Freshmart ?

Himno de Puerto Rico

Compartir

Esta información es traída a usted por Freshmart

Nuestro Deli te ofrece una variedad de alimentos sabrosos, de calidad y con una densidad nutricional inigualable para llevar una alimentación saludable, una vida activa y prevenir el desarrollo de enfermedades. Diariamente encontrarás ¡una cocina saludable para todos! con ricas alternativas de desayuno, almuerzo, cena, brunch, meriendas, café, bebidas y postres veganos, vegetarianos y con ingredientes sanos de fuente animal. Conoce adelante los beneficios de comer sano y sabroso en nuestro Deli.

Cuidamos tu corazón

  • Decimos sí al sabor natural de nuestras especias: cúrcuma, achiote, paprika, culantro, pimienta, comino, orégano, entre otras; y no al uso del MSG (monosodio de glutamato). El MSG es un resaltador de sabores utilizado para sustituir las especias y podría causar dolor de cabeza, palpitaciones del corazón, dolor de pecho, debilidad, entre otros.
  • Apoyamos los niveles saludables del colesterol en sangre a través de la abundante presencia de fibra en nuestro menú: opción integral de arroz basmati, pizza artesanal con masa integral, panes multigranos, tostadas francesas en pan multigrano, batidas de frutas, ensaladas de hortalizas, complementos y platos principales ricos en legumbres.
  • Priorizamos la presencia de ácidos grasos saludables insaturados (ricos en omegas), utilizando mayonesa vegana, mantequilla Non-GMO libre de grasas trans, nueces, semillas y aceites de semilla de uva, de oliva extra virgen, entre otros.

Fortalecemos tu sistema inmunológico

  • Proveemos proteínas de fuente animal de la mejor calidad: pavos y pollos free range, libres de hormonas y antibióticos, huevos y quesos orgánicos y/ o free range, pescados wild caught.
  • Nuestros panes y masas de pizzas son libres del carcinógeno bromato de potasio.
  • Enfatizamos la fuente orgánica y non gmo de los ingredientes principales de nuestros platos, previniendo la presencia de alimentos procedentes de semillas alteradas (gmo) y cultivados con agrotóxicos. Disfruta de nuestras cremas de desayuno como las avenas, maicenas y farinas orgánicas
  • Mantenemos tus defensas altas con una variedad de jugos preparados al momento que contienen un zumo repleto de antioxidantes, vitaminas, minerales y clorofila de diversas hortalizas y frutas.
  • Todas nuestras salsas y aderezos son hechas en casa, desde cero, con ingredientes de alta densidad nutricional, sin colorantes, sin sabores artificiales ni aditivos.
Lea además:
Mujeres científicas lideran laboratorio Centro Molecular de la Universidad de Puerto Rico

Apoyamos tu sistema digestivo

  • Nuestras pizzas artesanales son hechas con levadura natural y “masa madre” a través de un proceso de fermentación larga. Este cuidado permite una masa altamente digerible rica en enzimas para una sana digestión, libre de flatulencia, hinchazón y gases.
  • Desde temprano en el desayuno, contamos con alternativas libres de gluten como nuestros sabrosos pancakes, tomando en cuenta las intolerancias, sensibilidades o alergias que esta proteína pueda producir.
  • Promovemos la salud y regularidad intestinal a través de una diversidad de alimentos ricos en fibra.

Visita nuestra página web www.freshmartpr.com donde encontrarás nuestro menú, un calendario de clases de cocina vegetariana gratis y el shopper del mes.

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading