Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Mayra Santos-Febres es seleccionada en importante programa de residencia en Italia

Mayra Santos-Febres

Himno de Puerto Rico

Compartir

San Juan (Puerto Rico) — La escritora Mayra Santos-Febres,
directora ejecutiva del Festival de la Palabra, ha sido seleccionada en el Programa de Residencia Bellagio, de la Fundación Rockefeller.

Desde la residencia en Italia, Santos-Febres trabajará a partir del mes de julio en una novela histórica que completaría la tetralogía de “Fe en disfraz”, “Nuestra señalar de la noche” y “La amante de Gardel”. Anteriormente, Magali García Ramis, escritora boricua, ha ganado esta residencia.

Santos-Febres también es profesora en la Universidad de Puerto Rico, ofrece talleres de escritura creativa en distintos rincones de la Isla y tiene más de 20 libros publicados. También cuenta con dos posgrados en la Universidad de Cornell, un premio de Letras de Oro y otro de Juan Rulfo.


Regresa el Festival de la Palabra

San Juan (Puerto Rico) — Se acerca el Festival de la Palabra 2019 y sus organizadores están listos para festejar en grande. Del 7 al 13 de octubre, el Festival celebrará su encuentro anual de escritores locales e internacionales en el Archivo General, la Biblioteca Nacional de Puerto Rico y el Parque Luis Muñoz Rivera.

El evento literario, cuyo lema de este año será “Memorias de inclusión”, estará dedicado al escritor arecibeño René Marqués y se destacará el trabajo del compositor Ángel “Chuco” Quintero como autor. Pronto se ofrecerán más detalles del evento.


Anuncio

Lea además:
Celebran el XVIII Festival de Jazz del Conservatorio de Música de Puerto Rico
Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading