Concierto gratuito como regalo para las madres de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico

Artículos Relacionados

eladoquintimeshttp://eladoquintimes.com
Periódico cultural impreso y digital. Reportajes, anuncios y entretenimiento enfocados en la cultura puertorriqueña.
Tiempo de lectura 2 minutos

San Juan, Puerto Rico – Por motivo del Día de las Madres, la Orquesta Sinfónica ofrecerá su concierto gratuito, Nuestra Sinfónica regala a las Madres.

El concierto que estará dirigido por el Maestro Rafael Enrique Irizarry, contará con una programación que abarcará desde lo clásico hasta la música popular para el disfrute de todos los presentes.

“La noche del viernes 10 de mayo será una especial, porque estaremos honrado musicalmente a una de las personas más importantes de nuestras vidas, nuestras madres. La persona que nos dio vida, que nos ha apoyado desde pequeños en nuestros sueños, y nos ha dado el ejemplo de superación y amor incondicional. Un concierto creado para el disfrute de ellas”. – Carlos R. Ruíz Cortés, director ejecutivo de la Corporación de las Artes Musicales.

Nuestra Sinfónica regala a las Madres, se llevará a cabo el viernes 10 de mayo en la Sala Sinfónica Pablo Casals. La entrada es libre de costo.

Para adquirir boletos:

Reservación – se reservarán hasta un máximo de 800 boletos a través de Eventbrite: https://www.eventbrite.com/e/nuestra-sinfonica-regala-a-las-madres-tickets-61505255876?aff=ebdssbdestsearch. Disponibles para recoger de 5:00pm a 7:00pm previo al concierto en el vestíbulo de la Sala Sinfónica Pablo Casals en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

Sin reservación – Habrá boletos para las personas que no tengan reservación. Los mismos los podrán recoger en el horario de 5:00pm – 7:00pm previo al concierto en el vestíbulo de la Sala Sinfónica Pablo Casals en el Centro de Bellas Artes.

Para más información visite la página Facebook.com/sinfonicapr

eladoquintimes

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Recientes

eladoquintimes