Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Nuevo libro: Árboles Nuestros Para La Supervivencia

Himno de Puerto Rico

Compartir

Por: María Benedetti

Con pasión, profundidad y humor, Árboles Nuestros Para La Supervivencia nos ilumina sobre el incalculable valor de los árboles nativos de Puerto Rico y de toda nuestra región. Es una referencia esencial para familias, comunidades, el país entero.

Entre descripciones y datos científicos, ilustraciones fotográficas y expresiones populares, este libro se desborda contándonos cómo los abuelos caribeños utilizaban y siguen aprovechando los frutos, flores, hojas, raíces, semillas, resinas, corteza, maderas y hasta las espinas de 34 árboles y palmas imprescindibles para la resiliencia en tiempos retantes.


Anuncio


La medicina verde tropical se expone y se celebra de manera útil y original. Los índices prácticos nos enseñan la urgencia de cuidar y propagar nuestros vecinos verdes. El diseño del libro agiliza la lectura y la búsqueda de información. En fin, un texto sencillo nos conecta con tesoros de las culturas indígenas, afroantillanas y campesinas del archipiélago borincano, las Antillas y América Central continental.

Arboles Nuestros es guía y sendero hacia una intimidad inteligente con los árboles que siempre nos han sostenido… desde las raíces hasta la coronilla.

Puede conseguir Arboles Nuestros Para La Supervivencia en las librerías Norberto González en Río Piedras y Casa Norberto en Plaza Las Américas.

Lea además:
Sagrado resalta el impacto cultural del calzado deportivo
Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading