Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Reseñas Literarias de la Librería Casa Norberto

Himno de Puerto Rico

Compartir

Por: Fernando Gallardo Bustillos

A continuación las reseñas literarias para el mes de mayo 2019 de la Librería Casa Norberto, localizada en el tercer nivel del Atrio Central en Plaza Las Américas.  Para información puede llamar al 787-705-4695/4696 o visitar la pagina web: www.casanorberto.com


EL PUÑAL

Autor: Jorge Fernández Díaz

Editorial: Planeta, 453 págs.

Aunque esta obra del periodista y autor argentino salió al mercado hace 4 años y ha vendido en Argentina sobre 90,000 copias, éste es, la novela negra y de espionaje donde nos presenta por primera vez a su agente secreto Remil. Y es bueno para que aquí se puedan familiarizar con este grato personaje, ya que el autor ya lanzó la secuela de esta novela con La Herida. Es un héroe infame del siglo 21, un agente de inteligencia que se dedica a los negocios sucios de la política. Compra o chantajea a jueces, periodistas y políticos, que es lo que suelen hacer los agentes en la vida real. El Puñal ha llegado a esta parte del Caribe, México y España gracias a su buen amigo y anfitrión, Arturo Pérez Reverte, amigo del autor desde hace 25 años. Y como dice el mismo autor: “El protagonista, Remil, es políticamente incorrecto, pero de algún modo creíble, donde las lectoras se enamoran de él, y los lectores quisieran tomarse una copa y tenerlo a mano. Podría ser un Bond de los países emergentes, sin las ingenuidades ni los exotismos bizarros de Ian Fleming.”


EL CHEF FURIOSO                                                                                                

Autor: Anthony Warner

Editorial: Zenith Planeta, 355

Traducido en español en el 2018, y conocido en España como El Chef Cabreado,  aquí el renombrado bioquímico británico, nos presenta a un cocinero furioso que está hastiado de las recetas milagrosas que ofrecen dietas falsas en la tele y en otras publicaciones, muchas de ellas peligrosas para la salud, ya que algunas se atreven asegurar que pueden curar el cáncer, la diabetes, purificar tus riñones, perder peso en tan solo unas semanas, o cualquier otra enfermedad que la ciencia médica llevan investigando por décadas. Así que olvídate de las modas y los mitos nutricionales, y conoce al chef que está destapando la olla con la verdad sobre las dietas détox, paleo, sin gluten, y otras nutribobadas relacionadas, dónde él lo describe con este libro lleno de datos y de claves sensatas, para que no te tomen el pelo…

Lea además:
Esmeralda Santiago celebra 30 aniversario del libro “Cuando era puertorriqueña”


NOVEDADES DESTACADAS

NUESTRA HISTORIA

Autor: Annibel Pérez Hernández

Editorial: Divinas Letras, 487 págs. Carpeta dura.

Este es un libro muy fino, de carpeta dura, que la autora Annibel Pérez les ofrece, y que me llamó la atención en Casa Norberto, como un regalo ideal para el Día De Las Madres, ya que es un precioso diario para preservar y recordar el núcleo y el legado familiar. El libro contiene muchos datos y detalles para verdaderamente preparar un álbum histórico con todos los miembros de una familia.


TINA TURNER, MY LOVE STORY

Autor: Tina Turner con Deborah Davis

Editorial: Simon & Schuster 257 págs. En inglés.

En esta obra, la inigualable y destacada cantante norteamericana, ganadora de 12 Grammys y, quién ha vendido sobre doscientos millones de discos, aquí se abre y nos relata su vida personal, sus amores, y todas las dificultades en su larga y complicada carrera profesional que se extiende por 60 años. Personalmente, y, a cada rato, yo mismo me ostento a oír su formidable L.P. como solista: Private Dancer. Una verdadera joya, entre numerosas de la Turner.


ZUCKED, Waking Up to the Facebook Catastrophe

Autor: Roger McNamee

Editorial: Penguin Press, 336 págs. En inglés.

El escritor estuvo más de una década envuelto con Facebook, la compañía más grande del mundo en los medios sociales. Aquí, el autor describe cómo se sentó con Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, para ver cómo podían solucionar el problema en su plataforma con la persistente intrusión de impostores y malos actores que han invadido la seguridad y la privacidad personal de sus usuarios. Una reinante arquitectura que ya Facebook no ofrece protección y que está lleno de fastidiosa publicidad, política, e inescrupulosos. Es un trabajo muy bien documentado y que los feisbucqueros deben leer.

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading