Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Nuevo servicio de transporte colectivo entre San Juan y Caguas

transporte colectivo

Himno de Puerto Rico

Compartir

Imagen de un autobús de la empresa de transporte colectivo (cortesía de ALSA – Puerto Rico)

Un nuevo sistema de transporte colectivo comenzará a operar entre los municipios de Caguas y San Juan, con paradas en el Centro Médico, Plaza Las Américas, Hato Rey, Covadonga e Isla Verde, entre otros. Luego de una inversión de un millón de dólares, la empresa ALSA-National Express realizará dos rutas utilizando una flota de cinco autobuses modernos equipados con cinturones de seguridad de tres puntos, un baño, puertos USB y cámaras de seguridad, entre otras características, según reportó el portal de noticias de finanzas y negocios News is my Business.

Los vehículos a base de diésel con capacidad para 54 pasajeros y el conductor, operarán exclusivamente en las autopistas PR-52 y PR-18 en lugar de PR-1, que utilizan actualmente los transportistas públicos. El servicio propuesto ofrecerá ahorros considerables en los tiempos de viaje, dijeron funcionarios de la compañía y del gobierno durante una conferencia de prensa. El precio del servicio fluctuará entre 2.50 y 4 dólares por viaje. El servicio se realizará de 5:30 de la mañana a 9:00 de la noche de Caguas a San Juan y de 6:30 a.m. a. 10:00 p.m. de San Juan a Caguas, de lunes a viernes.

“Durante décadas, la ruta entre San Juan y Caguas ha sido considerada como una de las más importantes para buscar una mayor actividad económica, que beneficie no solo a la gente del área, sino a todo Puerto Rico”, dijo el Secretario del Departamento de Transporte y Obras Públicas, Carlos Contreras.

Por su parte, Miguel Pérez-Juez, director de finanzas corporativas y regionalización de ALSA-National Express, dijo que el proyecto comenzó a tomar forma hace dos años, durante el cual la firma trabajó mano a mano con las agencias gubernamentales de Puerto Rico. Dijo que este es el primero de los dos proyectos que la compañía quiere lanzar en Puerto Rico, aunque no ofreció detalles sobre la iniciativa. ALSA-National Express es un Operador de transporte público de autobuses. Además de Ferrocarriles en el Reino Unido, Europa Continental, América del Norte, África del Norte y Oriente Medio. Para más información del servicio, acceder a http://www.alsa.pr.


ANUNCIO

Freshmart JULIO

Himno de Puerto Rico

Comments 2

  1. Avatar Jose A Palacios says:

    BRAVO y OLE !!!!!!! CONGRATS…..CARLOS CONTRERAS, COMO BUEN SAMARITANO, SABES LO QUE HAY QUE HACER, y LO SABES HACER. PA’ ALANTE CON TAN UTIL PROYECTO.

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading