Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

8va Muestra Itinerante de Cine del Caribe

Muestra Itinerante de Cine del Caribe

Himno de Puerto Rico

Compartir

La octava edición de la Muestra Itinerante de Cine del Caribe (MICC) comenzó a presentarse ayer 25 de julio y continuará hasta el 25 de agosto de 2019 con proyecciones en siete ciudades alrededor de todo Puerto Rico, anunció Arte y Cultura del Caribe, Inc., organización sin fines de lucro presentadora de este evento cultural en Puerto Rico.

Del jueves 25 al 28 de julio la Muestra tiene como sede a Cinema Bar 1950 en el Viejo San Juan. La entrada a todas las películas es libre de costo.

La Muestra Itinerante de Cine del Caribe es un evento de carácter cultural regional, no lucrativo, dedicado a la promoción y desarrollo del cine y el audiovisual en el Caribe. Participan 27 países de la región y es organizada por el ICAIC (Instituto de Cine de Cuba), por la UNESCO y otras organizaciones culturales del Caribe. Cada año, el programa de la MICC incluye películas de ficción y documentales (tanto cortos como largometrajes), escogidas por un Comité Internacional de Selección que abarca a las diversas raíces etnoculturales del Caribe (de habla hispana, angloparlante y francófona).

Muestra Itinerante de Cine del Caribe Julio 2019
“Esta octava edición de la Muestra Itinerante de Cine del Caribe presenta un interesante y variado programa con más de 15 películas de 10 países hermanos del Caribe, tales como Puerto Rico, Cuba, República Dominicana, Haití, Martinica, Surinam, Guadalupe, Jamaica, Trinidad y Belice. La misión de la Muestra es llevarle películas de calidad —libre de costo— a las comunidades de nuestro Caribe diverso y multicultural, para que, al verlas, nos veamos reflejados en el mismo espejo compartido de las realidades que vivimos hoy día en nuestros países”, afirmó el productor Álvaro Calderón.

Lea además:
Llega a Puerto Rico Le Cirque, un espectáculo estilo “burlesque"

Más información en www.arteyculturadelcaribe.org y, en Facebook, @arteyculturaldelcaribe.

 

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading