Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Disney Cruise Line no llegará al puerto de San Juan

Disney Cruise Line

Himno de Puerto Rico

Compartir

Imagen cortesía Disney Cruise Line

A continuación, las declaraciones autorizadas de la Directora Ejecutiva de la Compañía de Turismo, Carla Campos con relación a la comunicación por parte de la línea de cruceros Disney Cruise Line de alterar el itinerario del barco crucero y no zarpar en el muelle de San Juan, debido a la preocupación de sus pasajeros por las noticias recientes de las manifestaciones durante los pasados días:

“En la tarde de hoy recibí una comunicación del Sr. Jeff Vahle, presidente de Disney Cruise Line, quien confirma que la línea de cruceros decidió alterar el itinerario del Disney Fantasy, el cual estaba supuesto a llegar a San Juan el 4 de agosto del año en curso, en una parada de tránsito. El mismo indica que tomaron la decisión e hicieron arreglos para un destino alterno antes del 24 de julio, dado a la preocupación de sus pasajeros a base de noticias recientes de las manifestaciones en la Isla durante los pasados días.

Desde la Compañía de Turismo, le hemos notificado que las protestas han cesado y que desde el 16 de julio se han recibido ocho embarcaciones y 30 mil cruceristas en la Isla, reportando una excelente experiencia en San Juan. Asimismo, fui enfática en expresar que entendemos que la decisión es  una apresurada, en especial cuando les hemos ofrecido apoyo y alternativas para el atraque.

Durante los pasados días, hemos mantenido comunicación constante con las líneas de cruceros y la Asociación de Cruceros de la Florida y el Caribe (FCCA por sus siglas en inglés), informando de los avances y asegurándoles que Puerto Rico es un destino seguro para viajar. De igual modo, nos hemos puesto a la disposición para atender todas sus necesidades y asegurar los pasajeros a bordo tengan una experiencia sin igual en el puerto.

No obstante a estos y otros esfuerzos encaminados por la Compañía de Turismo, Disney notificó que la línea ya informó a sus pasajeros de dicho cambio y que se les imposibilita revertir esa decisión. De igual modo, la línea de cruceros reitera su compromiso con Puerto Rico teniendo ocho paradas programadas hasta finales del 2020, cinco de ellas siendo operaciones de puerto base que zarpan desde San Juan”.

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading