Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Presentan la nueva edición de la Revista del ICP

Revista del ICP

Himno de Puerto Rico

Compartir

Imagen: Obra “Zape, zape, zape” (1928) del artista José R Alicea en la portada de la edición más reciente de la Revista del ICP (Suministrada)

El Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) anunció que la edición más reciente de la Revista del ICP, el número 11 de la Tercera Serie, ya está disponible a través de la plataforma ISSUU. La publicación cuenta con una variedad temas relacionados a las artes, la educación, la historia, la literatura, la música, la poesía, el teatro y la sociología.

 

“Invitamos a maestros, estudiantes, investigadores y al público en general a darle lectura a la Revista del ICP cuya publicación digitalizada facilita el acceso a interesantes artículos sobre temas de nuestra identidad y cultura puertorriqueña”, dijo el director ejecutivo del ICP, Carlos R. Ruiz Cortés, sobre la revista en cuya portada se exhibe la obra Zape, zape, zape (1928) del artista José R Alicea.

“Las representaciones de alimento en la pintura puertorriqueña”, “La escritura creativa como proceso de enseñanza”; ade más de las “Escritoras puertorriqueñas entre tormentas” y “Las primeras grabaciones puertorriqueñas”. Son algunos de los trabajos que forman parte de esta edición, en la que una vez más se complementan la creatividad y la investigación.

“Son trabajos que presentan diferentes perspectivas de sus autores en temas como la identidad. Además de la familia, la creación literaria, y el fenómeno atmosférico María”, menciona la Dra. Doris E. Lugo Ramírez, Coordinadora y Editora de Publicaciones seriadas, ICP.

La Revista del Instituto de Cultura Puertorriqueña es una revista académica multidisciplinaria dedicada al estudio y la divulgación de nuestros valores históricos y culturales. Su primera serie constó de 100 ediciones publicadas entre 1958 y 1996.

Lea además:
“Natura (sonoro): arte, sonido y naturaleza” en El Portal de El Yunque

En marzo de 2000 comenzó una segunda serie con un formato más colorido y afín a los tiempos y tecnologías. Es en esta tercera serie, que la Revista del ICP entra a la virtualidad con una edición electrónica. Descargable y gratuita disponible en: http://issuu.com/revistaicp junto a todos los números digitalizados de la primera y la segunda serie.

La revista está disponible libre de costo en: https://issuu.com/revistaicp/docs/revista_del_icp_n_m._11_tema_libre


ANUNCIO

Screenshot (4)

Himno de Puerto Rico

Comments 2

  1. Avatar Paco says:

    En la informacion del ICP indica que es descargable gratis pero Isuu.com NO LO PERMITE

  2. Avatar Luis R. Rivera Rodríguez says:

    No se puede descargar. Por favor no engañen a los lectores. Permitan que los que siempre la leemos lo podamos hacer ya que no se puede comprar en forma de papel. Gracias.

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading