Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Regresan los ex Menudo a “Súbete a mi moto Tour”

Súbete a mi moto Tour

Himno de Puerto Rico

Compartir

Imagen: De izquierda a derecha René, Miguel, Ricky, Ray y Johnny (Suministrada)

Sus éxitos marcaron una época trascendental en la música que es difícil de igualar y su fanaticada es a nivel mundial. Los Ex Menudo René Farrait, Miguel Cancel, Ricky Meléndez, Johnny Lozada y Ray Reyes se reúnen nuevamente en la gira mundial Súbete a mi Moto Tour, la cual comenzará en Puerto Rico este viernes 6 de septiembre a las 8:30 p.m. en el Coliseo de Puerto Rico.

René, Miguel, Ricky, Johnny y Ray esperan que miles se suban a su moto para rememorar las canciones que han transcendido generaciones; esos temas musicales de ayer, hoy y siempre. “Dulces besos”, “Y yo no bailo”, “Y mi banda toca el rock”, “Claridad”, “Si tú no estás”, “Me voy a enamoriscar” son parte de una lista de 27 temas, incluyendo dos popurrís, que interpretarán en este espectáculo de más de dos horas ininterrumpidas.


ANUNCIO

Freshmart Septiembre


Una banda de veteranos músicos los estará acompañando, entre los que se encuentran los guitarristas Jorge Laboy y Alcides Figueroa. También Reynaldo Torres en la batería, y el pianista y tecladista José Gómez. Los elementos de producción como pantallas LED que proyectarán videos y fotos, la programación de luces, un escenario de niveles, complementan la presentación de estos ídolos mundiales. Súbete a Mi Moto Tour es una producción de José Dueño, Roberto Sueiro y Javier Gómez.

Han estado ensayando casi a diario los bailes y las canciones para ofrecer un espectáculo de altura a los cientos de fanáticos de Puerto Rico. Además de otras partes del mundo que se darán cita este viernes en el Coliseo. Como un regalo a sus fans, rifarán una moto autografiada por todos ellos durante el concierto.

Lea además:
Valter fusiona experiencias personales con un mensaje de esperanza en "Soldado Guerrero"

Los boletos para el concierto en Puerto Rico de “Súbete a mi Moto Tour” están disponibles a través de Ticketera (787 – 305 – 3600 http://www.ticketerapr.com). Además en la boletería del Coliseo de Puerto Rico. Los boletos comprados a través de Ticketpop serán honrados.


ANUNCIO

Montblanc

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading