Centros de acopio para los damnificados del huracán Dorian

Apóyenos
Suscríbase a nuestra página

Entre su correo electrónico y reciba nuestros escritos.

Tiempo de lectura < 1 minuto

Naranjito – Ante la catástrofe que ha provocado el huracán Dorian a Las Bahamas y parte de la costa este de Estados Unidos, la directora ejecutiva de Salud Integral en la Montaña, Dra. Gloria del C. Amador Fernández, anunció hoy, por comunicado de prensa, que iniciaron con el recogido de artículos de primera necesidad para los damnificados.

“Estamos en comunicación con el sector público y privado para manejar la logística de entrega de estas donaciones. Por lo que, ya hemos comenzado con la recolecta de artículos de primera necesidad. Tenemos a la disposición de nuestra comunidad todos nuestros Centros de Salud Integral (CSI), como centros de acopio”, expresó Amador Fernández.

Asimismo detalló que, los artículos que forman parte de la recolecta son: alimentos enlatados, alimentos para bebé, alimentos no perecederos, medicamentos de primera necesidad, hand sanitizer, repelente de mosquitos, ropa para hombres, mujeres, niños y bebé, frisas, toallas de baño, pañales desechables de niños y adultos, desodorantes, toallitas húmedas, jabón, pasta y cepillos de dientes, almohadas, shampoo y
acondicionador y toallas sanitarias.

Los CSI están localizados en los municipios de Barranquitas, Bayamón, Comerío, Corozal, Naranjito, Orocovis y Toa Alta y estarán recibiendo las donaciones en el horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios

Traductor
Próximos Eventos
octubre 2021
¡No hay eventos!
Cargar más

Recientes