Comienza la serie de conciertos Sinfónica Pops

Artículos Relacionados.

Pro Arte Musical reinicia su temporada 2019-2020

Eventos | Con cuatro nuevas fechas de presentaciones virtuales, Pro ArteMusical retoma su temporada en colaboración inaugural con la plataforma Ticketera Live.

ICP continúa celebrando fundación de San Juan

Eventos | El Instituto de Cultura Puertorriqueña llevará a cabo actividades virtuales, como parte de la celebración de los 500 años de la fundación de San Juan.

El trompetista Humberto Ramírez recibe prestigiosa beca Jazz Grant

Eventos | El trompetista ofrecerá, además, un concierto virtual titulado: Una Noche de Jazz Latino el miércoles 9 de septiembre a las 7:00 p.m.

William Cepeda presenta en concierto virtual su Puerto Rican Jazz Funk and Hip Hop

El artista se distingue por fusionar la música puertorriqueña con jazz, funk y hip hop. Además, integra elementos de poesía y rap a su presentación.

Tiempo de lectura < 1 minuto

El primer concierto de la serie Pops, incluye la banda sonora de películas como Superman, Indiana Jones y Frozen

Como parte de la serie, la película City Lights de Charlie Chaplin se presentará por primera vez en PR con música en vivo

San Juan, Puerto Rico – La Orquesta Sinfónica de Puerto Rico (OSPR) comenzará su serie de conciertos Sinfónica Pops este próximo sábado, 28 de septiembre, con la presentación de Banda Sonora en Vivo. El primer concierto incluirá una gran variedad de canciones y arreglos musicales de reconocidas películas de Hollywood.

El tema principal de Superman, la famosa música de Jurassic Park e Indiana Jones, y canciones ganadoras del Oscar como Let It Go de Frozen, son algunas de las piezas que podrán disfrutar los presentes. El concierto contará con la dirección del director asociado de la OSPR, Rafael Enrique Irizarry, y un variado repertorio para toda la familia.

Sinfónica Pops continúa el 19 de octubre con “City Lights” Charlie Chaplin. En este segundo concierto de la serie, se estará presentando por primera vez en Puerto Rico la película completa de City Lights de Charlie Chaplin con la banda sonora en vivo por la OSPR. Este concierto forma parte de la celebración de los 130 años del artista.

El próximo año, la serie continuará con más conciertos de música popular y de otras películas favoritas del público, como Star Wars e Independence Day.

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

La SAPR celebrará “La Noche de Observación Internacional de la Luna 2020” con una actividad virtual

Astronomía | Se informó además que desde anoche jueves y hoy viernes, la Luna estará en conjunción con los planetas Júpiter y Saturno.

Capitán de la comedia y del bienestar infantil: La memorable vida artística de Tío Nobel

Personalidades | Nobel Vega, continuará siendo recordado como ícono de la televisión infantil y dueño absoluto de la página principal en el libro de oro de las memorias puertorriqueñas.

Ciudadana lucha por mantener su hogar

Comunidad | Madre residente del Municipio de Isabela reclama ayuda para no perder su hogar.

Promoción del destino de Discover Puerto Rico traerá futuros viajeros en 2 a 4 meses

Comunidad | Las publicaciones en las redes sociales y otros mensajes de mercadeo están diseñados estratégicamente para inspirar visitas futuras y generar conciencia entre los consumidores para que Puerto Rico sea considerado para viajes a finales de este año.

Reabren al público Museo Casa Blanca, Museo de la Música y el Parque Ceremonial Indígena de Caguana

Comunidad | Se informó además, que el uso de mascarilla será compulsorio y se cumplirán con las recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC)