Comienza la serie de conciertos Sinfónica Pops

Artículos Relacionados.

Orquesta Sinfónica de Puerto Rico presenta nuevo concierto

Eventos | El maestro Maximiano Valdés, director titular de la OSPR, dirigirá la Orquesta con un repertorio que incluye piezas musicales de Wolfgang, Amadeus Mozart, Aaron Copland y Carlos Chávez.

Humberto Martínez gana el Concurso Nacional de Trovadores

Eventos | La Gran Final del 52do Concurso Nacional de Trovadores será transmitida este domingo, 29 de noviembre, a las 6:00 p.m. a través de la página Facebook del ICP.

El Instituto de Cultura Puertorriqueña inicia temporada navideña con la Campechada 2020 en versión virtual

Eventos | Inicialmente, Campechada estaba planificado para llevarse a cabo el pasado mes de mayo en la Plaza Santiago Palmer de Caguas. Sin embargo, el evento tuvo que ser pospuesto y transformado debido a las rigurosas medidas implementadas para controlar el riesgo de contagio del Covid-19 en nuestra Isla.

Pro Arte Musical presenta su Homenaje a Barasorda

Eventos | La presentación fue filmada en la Sala de Festivales Antonio Paoli del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, escenario que recibiera al Maestro Barasorda desde su inauguración y cuyas tablas impulsaron su carrera.

Tiempo de lectura < 1 minuto

El primer concierto de la serie Pops, incluye la banda sonora de películas como Superman, Indiana Jones y Frozen

Como parte de la serie, la película City Lights de Charlie Chaplin se presentará por primera vez en PR con música en vivo

San Juan, Puerto Rico – La Orquesta Sinfónica de Puerto Rico (OSPR) comenzará su serie de conciertos Sinfónica Pops este próximo sábado, 28 de septiembre, con la presentación de Banda Sonora en Vivo. El primer concierto incluirá una gran variedad de canciones y arreglos musicales de reconocidas películas de Hollywood.

El tema principal de Superman, la famosa música de Jurassic Park e Indiana Jones, y canciones ganadoras del Oscar como Let It Go de Frozen, son algunas de las piezas que podrán disfrutar los presentes. El concierto contará con la dirección del director asociado de la OSPR, Rafael Enrique Irizarry, y un variado repertorio para toda la familia.

Sinfónica Pops continúa el 19 de octubre con “City Lights” Charlie Chaplin. En este segundo concierto de la serie, se estará presentando por primera vez en Puerto Rico la película completa de City Lights de Charlie Chaplin con la banda sonora en vivo por la OSPR. Este concierto forma parte de la celebración de los 130 años del artista.

El próximo año, la serie continuará con más conciertos de música popular y de otras películas favoritas del público, como Star Wars e Independence Day.

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

Felisa y su amor por la niñez: Los niños del antes y el después  

Historia | La alcaldesa, cuando transitaba por la ciudad, se fijaba en los niños para identificar al más desamparado, roto, sucio, que veía en la calle. Lo mandaba a retratar en estado tan lamentable, luego el fotógrafo regresaba a tomar fotos del “después”, relata Elsa Tió.

Eclipse penumbral de la Luna en la madrugada de mañana lunes

Astronomía | Un eclipse penumbral de la Luna ocurre cuando nuestro satélite natural pasa por el cono de sombra de la Tierra que aún recibe luz solar.

Gobernadora solicita a la Fundación Nacional de las Ciencias reconsiderar su decisión de decomisar el Observatorio de Arecibo

Astronomía | Vázquez Garced destacó que decomisar la facilidad es una tarea complicada, considerando los requisitos ambientales, culturales e históricos que deben tomarse en cuenta a la hora de hacerlo.

[Por si se lo perdió] Notas culturales para esta semana

[Por si se lo perdió] Eventos para este fin de semana, literatura, la comunidad sin hogar y el Covid 19, entre otras historias.

Nuevos temas musicales para bailar en la Navidad

Música | Luego de un año difícil para todos, un poco de alegría nunca viene mal. A continuación, cuatro nuevos temas para disfrutar la época navideña.