Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Regresa el Domingo Familiar al Museo de las Américas

Museo de las Américas

Himno de Puerto Rico

Compartir

El Adoquín Times

Como todos los meses, regresa en esta ocasión pero con el toque navideño, el Domingo Familiar al Museo de las Américas en el Cuartel de Ballajá en el Viejo San Juan. El Museo invita al público a celebrar las tradiciones navideñas de las Américas este próximo domingo 15 de diciembre a partir de las 12 del medio día. Los presentes disfrutarán de una variedad de presentaciones, talleres y exhibiciones de arte, además de recibir la visita de los Reyes Magos del Turabo.

Para los amantes de la buena música, los Jóvenes de la Asociación Suzuki Violín de Puerto Rico ofrecerán un ameno concierto para el deleite de todos. Por su parte, la artista Annelisse Molini ofrecerá un interesante recorrido guiado a través de su exposición “La escalera de escape”. Inspirado en la obra de Irene Delano, Lizzette Lugo ofrecerá el Taller Familiar Tarjetas de Navidad, mientras que el cierre de la actividad, lo amenizará el Taller Musical Retablo.


Anuncio

Freshmart


El público podrá además disfrutar de las exhibiciones del Museo de las Américas, que incluye “Reflexiones: entre la alegría y la desesperación” de Antonio Turok (hasta el 26 de enero de 2020), “Forma y vacío” de Fernando Varela (hasta el 26 de enero de 2019), “Cajones de ilusiones y alusiones” de Jaime Cobas (hasta el 9 de febrero de 2020) y “La escalera de escape” de Annelisse Molini (hasta el 23 de febrero de 2020)

El Museo de las Américas informó que sus instalaciones permanecerán cerradas desde el lunes, 30 de diciembre hasta el lunes 6 de enero, regresando a su horario regular el martes, 7 de enero de 9:00 am a 4:00 pm. Para más información, acceder a www.facebook.com/museolasamericaspr/

Lea además:
ICP se disculpa con el artista Garvin Sierra tras controversia en la Poli/gráfica

Museo Americas

Museo America

 

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading