Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Presentación del libro “SOMOS MÁS: Crónicas del Verano del 19” en la librería Casa Norberto

SOMOS MÁS

Himno de Puerto Rico

Compartir

Imagen de la portada del libro “SOMOS MÁS: Crónicas del Verano del 19” (Foto por Four Two Photography)

Casa Norberto 28 dic
El libro medita sobre los acontecimientos del verano, su marco histórico y su impacto en el Puerto Rico de hoy.

Los escritores Silverio Pérez, Pedro Reina Pérez y Ana Teresa Toro -que componen el podcast Marullo- se dieron a la tarea de escribir juntos un libro que capturara la importancia de hechos y emociones que afloraron los acontecimientos del pasado verano en Puerto Rico. SOMOS MÁS: Crónicas del Verano del 19, es el resultado de ese junte. Este libro -que será presentado el 28 de diciembre en la librería Casa Norberto en Plaza Las Américas a las 2:00 p.m.- medita sobre los acontecimientos del verano, su marco histórico y su impacto en el Puerto Rico de hoy

Los autores, además de participar en manifestaciones y protestas, se mantuvieron redactando columnas de análisis y creando espacios de diálogo a través del podcast y de sus canales individuales. Luego, en el otoño, se reunieron en Boston para escribir juntos y liderar cada uno una parte del libro que se divide en cuatro capítulos, precedidos por el prólogo del escritor Manolo Núñez Negrón. SOMOS MÁS: Crónicas del Verano del 19 indaga en preguntas importantes, propone algunas respuestas y, sobre todo, celebra lo que quedó demostrado: Somos más, y no tenemos miedo.

El libro está disponible en www.marullomedia.com y en algunas librerías locales. Marullo es un podcast semanal disponible en todas las plataformas de podcast como Spotify, Apple Podcasts y Google Podcasts. Los pueden encontrar en Facebook, Instagram y Twitter bajo la dirección @marullomedia.

Lea además:
Sagrado resalta el impacto cultural del calzado deportivo

Anuncio

Foto Casa Norberto

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading