Anuncios
Please set up your API key!

El Adoquín Times

 Última Hora

Fusión de artesanías, circo y teatro en El Bastión, durante las tradicionales Fiestas de la Calle San Sebastián

Fusión de artesanías, circo y teatro en El Bastión, durante las tradicionales Fiestas de la Calle San Sebastián
enero 15
17:56 2020

Con motivo de la celebración de las Fiestas de la Calle San Sebastián, El Bastión, centro cultural en el Barrio Ballajá de Viejo San Juan, albergará artesanos y artistas junto con un nutrido programa de artes escénicas. Las actividades, dirigidas al público familiar, se llevarán a cabo desde el jueves 16, hasta el domingo 19 de enero, en horario de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.

Por tercer año la Asociación ACirc vuelve a ofrecer una amplia y variada oferta dentro de su sede en el Viejo San Juan. Como siempre durante las Fiestas, los espectáculos para el público familiar serán a la gorra y se realizarán en el exterior de el Bastión. Las presentaciones estarán a cargo de las diferentes compañías y artistas que colaboran regularmente con ACirc.

Este año, se le abre el espacio de el Bastión a todo aquel artesano que necesite de un espacio luego que se cambiaran los planes sobre su localización durante las Fiestas de la Calle San Sebastián.

“En solidaridad con los artesanos y entendiendo que la situación que estaban viviendo los afectaba directamente, decidimos acomodar nuestro espacio para poder recibir a 28 artesanos”, explicó Maximiliano Rivas, director administrativo de la Asociación ACirc.  El público podrá disfrutar de creaciones artesanales, en distintas técnicas y medios como, serigrafía, pintura, orfebrería, escultura en barro, textiles y más.


Anuncio

ProArte


Las actividades están dirigidas a personas de todas las edades; incluyendo, presentaciones de circo, escenas de teatro, actos de acrobacia, malabares y acrobacia aérea.

El Bastión es un espacio recuperado y autogestionado, que ofrece al público que visite sus facilidades un oasis donde poder descansar, servicio sanitario y una selección de bebidas y entremeses en su Café Bastión, expresó el grupo a través de comunicado de prensa.

Anuncios

Artículos Relacionados

0 Comentarios

Aún no hay comentarios

Al momento no hay comentarios. Sea el primero en comentar

Escriba Comentario

Escriba su comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete Gratis

Su información está segura con nosotros. Suscríbase gratis a nuestra pagína.

Translate Site

Búsqueda

Suscríbete Gratis

Su información está segura con nosotros. Suscríbase gratis a nuestra pagína.