Fusión de artesanías, circo y teatro en El Bastión, durante las tradicionales Fiestas de la Calle San Sebastián

Artículos Relacionados

eladoquintimeshttp://eladoquintimes.com
Periódico cultural impreso y digital. Reportajes, anuncios y entretenimiento enfocados en la cultura puertorriqueña.

Tiempo de lectura 2 minutos

Con motivo de la celebración de las Fiestas de la Calle San Sebastián, El Bastión, centro cultural en el Barrio Ballajá de Viejo San Juan, albergará artesanos y artistas junto con un nutrido programa de artes escénicas. Las actividades, dirigidas al público familiar, se llevarán a cabo desde el jueves 16, hasta el domingo 19 de enero, en horario de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.

Por tercer año la Asociación ACirc vuelve a ofrecer una amplia y variada oferta dentro de su sede en el Viejo San Juan. Como siempre durante las Fiestas, los espectáculos para el público familiar serán a la gorra y se realizarán en el exterior de el Bastión. Las presentaciones estarán a cargo de las diferentes compañías y artistas que colaboran regularmente con ACirc.

Este año, se le abre el espacio de el Bastión a todo aquel artesano que necesite de un espacio luego que se cambiaran los planes sobre su localización durante las Fiestas de la Calle San Sebastián.

“En solidaridad con los artesanos y entendiendo que la situación que estaban viviendo los afectaba directamente, decidimos acomodar nuestro espacio para poder recibir a 28 artesanos”, explicó Maximiliano Rivas, director administrativo de la Asociación ACirc.  El público podrá disfrutar de creaciones artesanales, en distintas técnicas y medios como, serigrafía, pintura, orfebrería, escultura en barro, textiles y más.


Anuncio

ProArte


Las actividades están dirigidas a personas de todas las edades; incluyendo, presentaciones de circo, escenas de teatro, actos de acrobacia, malabares y acrobacia aérea.

El Bastión es un espacio recuperado y autogestionado, que ofrece al público que visite sus facilidades un oasis donde poder descansar, servicio sanitario y una selección de bebidas y entremeses en su Café Bastión, expresó el grupo a través de comunicado de prensa.

eladoquintimes

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Recientes

eladoquintimes