Fusión de artesanías, circo y teatro en El Bastión, durante las tradicionales Fiestas de la Calle San Sebastián

Artículos Relacionados.

Pro Arte Musical reinicia su temporada 2019-2020

Eventos | Con cuatro nuevas fechas de presentaciones virtuales, Pro ArteMusical retoma su temporada en colaboración inaugural con la plataforma Ticketera Live.

ICP continúa celebrando fundación de San Juan

Eventos | El Instituto de Cultura Puertorriqueña llevará a cabo actividades virtuales, como parte de la celebración de los 500 años de la fundación de San Juan.

El trompetista Humberto Ramírez recibe prestigiosa beca Jazz Grant

Eventos | El trompetista ofrecerá, además, un concierto virtual titulado: Una Noche de Jazz Latino el miércoles 9 de septiembre a las 7:00 p.m.

William Cepeda presenta en concierto virtual su Puerto Rican Jazz Funk and Hip Hop

El artista se distingue por fusionar la música puertorriqueña con jazz, funk y hip hop. Además, integra elementos de poesía y rap a su presentación.

Tiempo de lectura 2 minutos

Con motivo de la celebración de las Fiestas de la Calle San Sebastián, El Bastión, centro cultural en el Barrio Ballajá de Viejo San Juan, albergará artesanos y artistas junto con un nutrido programa de artes escénicas. Las actividades, dirigidas al público familiar, se llevarán a cabo desde el jueves 16, hasta el domingo 19 de enero, en horario de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.

Por tercer año la Asociación ACirc vuelve a ofrecer una amplia y variada oferta dentro de su sede en el Viejo San Juan. Como siempre durante las Fiestas, los espectáculos para el público familiar serán a la gorra y se realizarán en el exterior de el Bastión. Las presentaciones estarán a cargo de las diferentes compañías y artistas que colaboran regularmente con ACirc.

Este año, se le abre el espacio de el Bastión a todo aquel artesano que necesite de un espacio luego que se cambiaran los planes sobre su localización durante las Fiestas de la Calle San Sebastián.

“En solidaridad con los artesanos y entendiendo que la situación que estaban viviendo los afectaba directamente, decidimos acomodar nuestro espacio para poder recibir a 28 artesanos”, explicó Maximiliano Rivas, director administrativo de la Asociación ACirc.  El público podrá disfrutar de creaciones artesanales, en distintas técnicas y medios como, serigrafía, pintura, orfebrería, escultura en barro, textiles y más.


Anuncio

ProArte


Las actividades están dirigidas a personas de todas las edades; incluyendo, presentaciones de circo, escenas de teatro, actos de acrobacia, malabares y acrobacia aérea.

El Bastión es un espacio recuperado y autogestionado, que ofrece al público que visite sus facilidades un oasis donde poder descansar, servicio sanitario y una selección de bebidas y entremeses en su Café Bastión, expresó el grupo a través de comunicado de prensa.

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

Vinculan comida chatarra ‘ultraprocesada’ con el envejecimiento avanzado de las células

Salud | Investigación refleja que las personas que comen una gran cantidad de comida chatarra procesada son más propensas a exhibir un cambio en sus cromosomas vinculados al envejecimiento.

La SAPR celebrará “La Noche de Observación Internacional de la Luna 2020” con una actividad virtual

Astronomía | Se informó además que desde anoche jueves y hoy viernes, la Luna estará en conjunción con los planetas Júpiter y Saturno.

Capitán de la comedia y del bienestar infantil: La memorable vida artística de Tío Nobel

Personalidades | Nobel Vega, continuará siendo recordado como ícono de la televisión infantil y dueño absoluto de la página principal en el libro de oro de las memorias puertorriqueñas.

Ciudadana lucha por mantener su hogar

Comunidad | Madre residente del Municipio de Isabela reclama ayuda para no perder su hogar.

Promoción del destino de Discover Puerto Rico traerá futuros viajeros en 2 a 4 meses

Comunidad | Las publicaciones en las redes sociales y otros mensajes de mercadeo están diseñados estratégicamente para inspirar visitas futuras y generar conciencia entre los consumidores para que Puerto Rico sea considerado para viajes a finales de este año.