Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Nuevo año: el mejor regalo que trae es una nueva oportunidad

nueva oportunidad

Himno de Puerto Rico

Compartir

Por: Dr. Carlo Blanco

Una nueva década comenzó y un nuevo año que trae la nueva oportunidad para hacer cambios, transformarnos y lograr nuestras metas más deseadas.  Ahora es tiempo de cumplir con esas resoluciones de año nuevo que muchos establecimos al despedir el 2019. Este ritual es fantástico, con la excepción de que en muchas ocasiones lo repetimos uno y otro año con el mismo resultado.  Contamos con la motivación de un nuevo año, ponemos todo nuestro empeño, sólo para que a los pocos meses nos hagamos excusas para seguir adelante con las metas eventualmente dándonos por vencidos. ¿Sabías que estudios recientes demuestran que, para el tercer lunes de enero, ya muchos hemos abandonado nuestras resoluciones de Año Nuevo?


Anuncio

Freshmart


Por eso es importante que este año lo hagamos diferente si deseamos comenzar esta década con el pie derecho.  Pregúntate, ¿qué nuevas herramientas puedes incorporar para apoyarte en el logro de tus resoluciones? Contar con un profesional de ayuda, con el cual puedas establecer metas intermedias, trabajar la automotivación y el manejo de los retos que siempre se presentan puede ser una excelente opción. De igual manera, te recomiendo la hipnosis médica para trabajar la visualización y manifestación de todo lo que deseas para tí.  Con ésta, logras, como suelo decir siempre, reprogramar tu mente para así tener el Poder de Transformarlo TODO. ¡Date la oportunidad de experimentar todo lo grandioso que puede hacer tu mente por ti! Cada año trae consigo retos, aprendizajes y regalos.  El mejor regalo que trae es una nueva oportunidad. ¿Qué harás tu diferente este 2020 para tener los resultados que deseas?  ¡Voy a tí!

Lea además:
Mujeres científicas lideran laboratorio Centro Molecular de la Universidad de Puerto Rico

Contacte al Dr. Carlo Blanco al (787)906-9696 y http://www.drcarloblanco.com para el taller “Reprográmate para el Éxito” para su organización.


Anuncio

Plaza2 Alta Resolucion

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading