La Orquesta Sinfónica de PR regresa a las Galaxias

Artículos Relacionados.

Pro Arte Musical reinicia su temporada 2019-2020

Eventos | Con cuatro nuevas fechas de presentaciones virtuales, Pro ArteMusical retoma su temporada en colaboración inaugural con la plataforma Ticketera Live.

La cantautora puertorriqueña Andrea Cruz estrena nuevo filme musical

Música | El cortometraje musical fue grabado durante la pandemia en el Teatro Francisco Arriví en Santurce y contó con el apoyo del Instituto de Cultura Puertorriqueña.

Una pregunta más a… Danny Rivera

Personalidades | "La gente está pidiendo canciones que reflejen las injusticias del momento que se está viviendo", dice Danny Rivera en entrevista con Luis Echevarría.

ICP continúa celebrando fundación de San Juan

Eventos | El Instituto de Cultura Puertorriqueña llevará a cabo actividades virtuales, como parte de la celebración de los 500 años de la fundación de San Juan.

Tiempo de lectura 2 minutos

Tras la gran acogida del último episodio, repetirán el exitoso concierto dedicado a Star Wars (Imágenes Suministradas)

A petición popular y luego de la gran acogida del último episodio de la saga Star Wars, la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico (OSPR) repetirá el exitoso concierto Sinfónica pops 2, “STARS WARS: una última vez, una despedida”. El concierto, que rinde tributo a la famosa serie de películas, será este sábado 1 de febrero a las 7:00pm en la Sala Sinfónica Pablo Casals en Santurce.

OrquestaSinfonica-0139

El público podrá disfrutar de un espectáculo sinfónico bajo la dirección musical del maestro Rafael Enrique Irizarry, que lo transportará a las galaxias musicales de películas como The Phanton Menace, Atack of the Clones, The Empire Strikes Back, The Last Jedi y The Force Awakens. La Orquesta estará acompañada nuevamente por la Coral Lírica de Puerto Rico, dirigida por Jo-Anne Herrero.


Anuncio

GOYA


Star Wars, conocida en español como La guerra de las galaxias, es una de las franquicias de películas más exitosa de todos los tiempos, creada por el cineasta estadounidense George Lucas. La trama que se desarrolla en las nueve películas de la serie, relata las vivencias de la familia Skywalker, quienes comparten la peculiaridad de ser sensibles a “La Fuerza”, desarrollando habilidades como la telequinesis, la clarividencia y el control mental.

OrquestaSinfonica-0372
El concierto, que rinde tributo a la famosa serie de películas, será este sábado 1 de febrero a las 7:00pm en la Sala Sinfónica Pablo Casals en Santurce.

Se ha convertido en un fenómeno de la cultura popular que rebasa las fronteras generacionales y su influencia ha sido reconocida por numerosos cineastas. En el 1977, la primera película de la saga en ser estrenada, A New Hope, obtuvo el premio Oscar, el Golden Globe y el Grammy a la mejor banda sonora.

Los boletos comienzan desde veinte dólares y pueden ser adquiridos en la boletería del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré.


AnuncioFlip Flop

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

Vinculan comida chatarra ‘ultraprocesada’ con el envejecimiento avanzado de las células

Salud | Investigación refleja que las personas que comen una gran cantidad de comida chatarra procesada son más propensas a exhibir un cambio en sus cromosomas vinculados al envejecimiento.

La SAPR celebrará “La Noche de Observación Internacional de la Luna 2020” con una actividad virtual

Astronomía | Se informó además que desde anoche jueves y hoy viernes, la Luna estará en conjunción con los planetas Júpiter y Saturno.

Capitán de la comedia y del bienestar infantil: La memorable vida artística de Tío Nobel

Personalidades | Nobel Vega, continuará siendo recordado como ícono de la televisión infantil y dueño absoluto de la página principal en el libro de oro de las memorias puertorriqueñas.

Ciudadana lucha por mantener su hogar

Comunidad | Madre residente del Municipio de Isabela reclama ayuda para no perder su hogar.

Promoción del destino de Discover Puerto Rico traerá futuros viajeros en 2 a 4 meses

Comunidad | Las publicaciones en las redes sociales y otros mensajes de mercadeo están diseñados estratégicamente para inspirar visitas futuras y generar conciencia entre los consumidores para que Puerto Rico sea considerado para viajes a finales de este año.