Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

La cantante y compositora The K lanza su más reciente sencillo “Solo Tú”

The K

Himno de Puerto Rico

Compartir

Imagen: La cantante puertorriqueña The K (Suministrada)

 

The K es otro de los talentos emergentes que no se rinde. La pandemia le ha dado fuerzas para producir lo que será su primer álbum de estudio y “Solo Tú” será el primer sencillo de este disco que se espera esté en el mercado entre los meses de septiembre y octubre de este año.

Anteriormente, The K había lanzado 5 canciones que están disponibles en las plataformas digitales, y sus respectivos videos en YouTube. Estas son Kokó, Temporal, Puertas, Sirenas y Luces; sin embargo, estas no serán incluidas en la producción. “El disco representa una nueva etapa. Es algo completamente distinto a lo que hecho anteriormente. La línea es más pop, más comercial, con canciones que transmitirán la nueva esencia que hay ahora en mí”, expresa The K, cuyo nombre de pila es Karla Figueroa.

 

THE K 1
The K (Suministrada)

 

Solo Tú, compuesto por The K, expresa la lucha interna que en ocasiones tenemos con nosotros mismos. Y no es hasta que nos enfrentamos a nuestros sentimientos y hacemos las paces con ellos que podemos continuar. Es parte de lo que muchos están sintiendo durante esta época en que sobra el tiempo para analizarse debido al distanciamiento social.

El video, que estrenó en YouTube, presenta claramente esa conversación con nuestro reflejo. Fue filmado en Galaxy Collectives Studio en Puerto Rico de un modo minimalista para enfocar la retrospección individual y el enfrentamiento con nuestro yo interno.

“Solo Tú” ya está disponible en todas las plataformas digitales. Pueden seguir a The K en todas las Redes Sociales como @thekmusic. El Enlace del video “Solo Tú”, se puede acceder a través de: https://youtu.be/txETRxCPbkk

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading