Evento virtual para la prevención del cáncer colorrectal

Apóyenos
Suscríbase a nuestra página

Entre su correo electrónico y reciba nuestros escritos.

Tiempo de lectura 2 minutos

La Fundación Juliastrong Colon Cancer Awareness, dedicada a fomentar la prevención del cáncer colorrectal, estará llevando a cabo el Juliastrong Support Group, un evento para apoyo virtual a pacientes, sobrevivientes y todo interesado en la prevención del cáncer colorrectal. Según nos explica Julia Michelle Santiago, quien dirige la Fundación y logró vencer esta enfermedad, cree que continuando la propagación de este mensaje de prevención y apoyo se puede combatir esta terrible condición, ya que es el único cáncer que es prevenible a través exámenes de cernimiento.

El evento, que se llevará a cabo el próximo jueves 28 de mayo a las 7:00 p.m. por la aplicación Zoom, contará con una variedad de segmentos relacionados al cuidado, prevención, alimentación y estilo de vida, que ayudan al cuidado del cáncer colorrectal. Contará con la participación del Dr. Iván Antúnez, gastroenterólogo, meditación guiada a cargo de Pausa Consciente, receta fácil y saludable por “La Veganista”, Waleska Rodríguez; además, participará la terapista ocupacional Omayra Cruz y una intervención de las Las Hermanas Belén y Verónica, interpretadas por Isel Rodríguez y Lourdes Quiñonez de Teatro Breve.

Screenshot (153)

Juliastrong Colon Cancer Awareness nace a raíz de la necesidad de Julia Michelle en compartir su experiencia como paciente de cáncer colorrectal. “Creo firmemente que nadie tiene que pasar por lo que yo pasé, a mis 45 años, dado que el cáncer de colon es el único cáncer prevenible, a través exámenes de cernimiento. Pero más allá de la tecnología y los avances médicos de hoy, estoy convencida de que la expresión de esta malignidad, así como cualquier otra enfermedad que podamos enfrentar, es consecuencia directa del manejo de nuestras emociones. Tenemos la total capacidad de prevenir y/o tratar las mismas fomentando el amor propio, así como la compasión y el amor para con el prójimo”, lee la página oficial de la Fundación.

Para más información sobre Juliastrong Colon Cancer Awareness y el evento Juliastrong Support Group visite las redes sociales con el nombre de la fundación y manténgase pendiente para el enlace del evento.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Freshmart
Traductor
Próximos Eventos
mayo 2021
¡No hay eventos!
Cargar más

Recientes