Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Talleres Danza Teatro ofrece campamento virtual de Bellas Artes

campamento virtual de Bellas Artes

Himno de Puerto Rico

Compartir

Danza Teatro, una organización dedicada a la educación de las bellas artes, ofrecerá su campamento virtual de Bellas Artes del 1 al 26 de junio en horario de 11:00 am a 3:00 pm. El distanciamiento social que mantiene a nuestros menores en casa este verano ha llevado a Danza Teatro a ofrecer una alternativa dinámica de forma virtual. Es importante mantenerlos activos en tiempo de ocio. Este será el octavo año de la organización ofreciendo el campamento.

El Campamento virtual de Bellas Artes 2020 incluye diferentes disciplinas entre ellas Ballet, Jazz, Danza, Hip Hop, Salsa, Teatro, Expresión Corporal, Pantomima, Dibujo, Manualidades, Canto, Teatro Musical entre otros. El campamento se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom para edades de 6 a 16 años y se dividirán los participantes según su edad o nivel. Además, más de diez maestros estarán a cargo de impartir las clases de una forma dinámica y de completa interacción con los chicos, motivándolos en cada una de las disciplinas. Incluye periodo de almuerzo.

Summer Workshop School Poster campamento virtual de Bellas Artes

Talleres Danza Teatro -fundado por la bailarina, actriz, productora y libretista Glorimar Martínez- comenzó su labor educativa y cultural en 2008 en Caguas. Este colectivo ha dado la oportunidad a cientos de niños y jóvenes de incorporarse en las tablas. Además de lograr sus sueños dentro de un ambiente que promueve los valores y la importancia de las artes en la sociedad y la cultura. Su propuesta que integra la danza con el teatro, lo ha convertido en uno favorito del público incluyendo todas las disciplinas en escena. Asimismo, con 12 años de fundación, ha impactado la vida de miles de jóvenes que buscan en las artes una alternativa para su desarrollo artístico y personal.

Lea además:
Lanzan petición para renombrar teatro de Broadway en honor a la actriz Chita Rivera

Danza Teatro cuenta con un repertorio de más de 25 puestas en escena en los principales escenarios de Puerto Rico. También en enero de 2020 presentaron el clásico ballet El Cascanueces en el Centro de Bellas Artes de Caguas. En el que realizaron una función libre de costo para los refugiados del sur a causa del terremoto. Para esto, transportaron a 200 niños de los pueblos de Guánica y Peñuelas a Caguas donde disfrutaron de la función. También para más información sobre la matricula en el campamento de verano, puede escribir a tallerespr@gmail.com o llamar al (787) 547-3354. Además, se ofrece un 20% de descuento en la matrícula y a hermanos. Pueden seguirnos a través de las redes sociales Facebook e Instagram.


Anuncio

Foto Casa Norberto

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading