Expansión de horarios, accesos y tiempo de visita en Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe

Artículos Relacionados.

Chef Edgardo Noel lanza su nueva línea de productos para la cocina puertorriqueña

El Chef puertorriqueño presentó recientemente su nuevo producto para la cocina, el "Sofrito Chef Edgardo Noel".

Comercios y productos agrícolas con entrega a domicilio

A continuación, algunas alternativas de establecimientos y productos agrícolas con entrega a domicilio o recogido en puntos de encuentro a través de varias regiones de la Isla

Regalos para la Navidad 2019

A continuación, El Adoquín Times le ofrece algunas sugerencias para regalos para Navidad y el Día de Reyes

Torre de Oficinas de Plaza Las Américas no operará el próximo lunes

[Comunidad] Sus citas médicas para este próximo lunes se podrían ver afectadas.

Tiempo de lectura 3 minutos

Los centros comerciales Plaza Las Américas en San Juan y Plaza Del Caribe en Ponce, anunciaron la extensión del horario de operación y un nuevo bloque de visitas de seis horas a través del sistema de reservaciones PLAZA App a partir de hoy martes 16 de junio, a tenor con la nueva orden ejecutiva 2020-044.

“A partir de este martes, el nuevo horario en ambos centros comerciales es de 9:00 am a 8:00 pm de lunes a sábado y de 11:00 am a 7:00 pm los domingos a partir del 21 de junio.  El próximo domingo es el Día de Los Padres, por lo que ambos centros comerciales permanecerán cerrados”, señaló Franklin Domenech, Gerente General de Plaza Las Américas.

De igual manera, Edwin Tavárez, Gerente General de Plaza Del Caribe explicó que “los periodos o bloques designados para reservar sus visitas en ambos centros comerciales en la PLAZA App han sido modificados.  Ahora los visitantes podrán seleccionar los bloques de visitas de 9:00 am a 3:00 pm y de 12:00 pm a 8:00 pm de lunes a sábado.  Los domingos el periodo de visita será de 11:00 am a 7:00 pm en cada reservación”, terminó.

Para facilitar los accesos para almorzar o cenar en el área de La Terraza de cada centro comercial, tanto Plaza Las Américas como Plaza Del Caribe abrieron las puertas más cercanas a esta área, con fácil entrada y salida al estacionamiento y siguiendo los mismos protocolos establecidos en otras entradas.

IMG_0490[1]
Plaza Del Caribe en Ponce (Suministrada)

En el caso de Plaza Del Caribe, se añadió también el acceso del público por la entrada de Banco Popular, para entrar más fácilmente al área de Macy’s y el pasillo de la expansión. Todas las puertas de acceso de ambos centros comerciales están disponibles para personas que tienen reservación en el PLAZA App, como para los que vienen sin ella.

En la tercera semana luego de la reapertura de Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe son más las tiendas que ahora están disponibles para beneficio de los consumidores.  En Plaza Las Américas abrieron la semana pasada JCPenney, Macy’s, Sephora, LensCrafters y Red Lobster, entre otras y ya son más de 180 las tiendas abiertas en este centro comercial.  Por su parte en Plaza Del Caribe hay más de 80 tiendas abiertas, incluyendo JCPenney, Macy’s, White House/Black Market, Express y Chicos que abrieron este pasado fin de semana, lo que facilita a más personas gestionar la compra de regalos para el Día de los Padres.

Para más información sobre Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe puede acceder a www.regresaaplaza.com,  www.plazalasamericas.comwww.plazadelcaribe.com o llamar al (787) 333-9999, (787)767-5202 o (787) 259-8989.


Anuncio

Foto Casa Norberto

 

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

Inaugura la exposición FOTOTAXIAS en Recinto Cerra en Santurce

Arte | La fototáxia es un término científico para describir como los insectos son atraídos por la luz, cosa que naturalmente sucede con la luz de la luna o las estrellas.

Nueva sociedad en el Programa de Arte, Innovación y Administración en Puerto Rico

Arte | El programa será de dos años de capacitación administrativa en planificación estratégica, recaudación de fondos, mercadeo digital y planificación de resiliencia.

Casa Paoli ofrece talleres y charlas virtuales para maestros y público en general.

Eventos | El Centro Regional de la Fundación Puertorriqueña de las Humanidades [FPH] en Casa Paoli Ponce está ofreciendo talleres y conversatorios, para maestros y público en general.

Ismael Miranda y Chucho Avellanet celebran una fiesta navideña virtual

Eventos | Bajo el nombre de “Abrazo Navideño Virtual”, los dos intérpretes puertorriqueños desean unir a todos los hispanos en una fiesta virtual el jueves 26 de noviembre (Día de Acción de Gracias) a las 8 p.m.

Se digitaliza el Registro Demográfico

Tecnología | Ahora puede hacer sus trámites del Registro Demográfico, incluyendo la compra de sellos o comprobantes.