El Museo de Arte y Diseño de Miramar reabre al público observando medidas de prevención

Artículos Relacionados.

Cultura Virtual cumple 100 días de transmisión

Arte | El proyecto virtual del ICP presenta programación de arte, cultura y música que puede ser disfrutada desde el hogar y cualquier parte del mundo.

El corazón como símbolo: Migdalia Umpierre 

Arte | Los primeros discursos del trabajo de Migdalia Umpierre, parten de sus relaciones amorosas y usa el corazón como símbolo, escribe Lourdes Ranero.

ICP continúa celebrando fundación de San Juan

Eventos | El Instituto de Cultura Puertorriqueña llevará a cabo actividades virtuales, como parte de la celebración de los 500 años de la fundación de San Juan.

Los paisajes de Rosaura Rodríguez 

Arte | Las piezas de Rosaura Rodriguez "juegan con la fluidez del medio para crear hermosos campos de colores intensos y suaves", escribe Lourdes Ranero.

Tiempo de lectura 2 minutos

Imagen; https://www.madmi.org/museo/

Exhibe JUNTXS: Colección Hernández Castrodad en dos de sus salas

San Juan, Puerto Rico—El Museo de Arte y Diseño de Miramar (MADMi) reabrió al público hoy martes, 23 de junio.

El museo mantendrá su horario regular de operaciones de martes a sábado de 10 AM a 5 PM y contará con una serie de medidas para prevenir el contagio de COVID-19, incluyendo el uso requerido de mascarillas en todo momento y el distanciamiento de 6 pies entre personas o familias. El museo anunció que está equipado con dispensadores de “hand sanitizer” y que continuará implementando medidas de limpieza y sanitización frecuentes de las áreas comunes.


Anuncio

ARTE CAMPECHADA SIN FECHA CON #CEE(1)


Los visitantes al MADMi podrán disfrutar de su más reciente exhibición, JUNTXS: Colección Hernández Castrodad, una muestra que ocupa dos salas del museo y está compuesta de unas 50 piezas de la colección privada del matrimonio de José Hernández Castrodad e Iris Marcano, producidas por artistas puertorriqueños en las primeras décadas del siglo XXI. La selección de piezas, a cargo de la curadora invitada Dianne Bras Feliciano, resalta la maestría en la diversidad de medios trabajados, la sofisticación visual de los artistas, la crítica social y sobre todo, el humor caribeño que nos destaca.

“Nos emociona poder reabrir a la comunidad nuestro museo, donde esperamos encuentren sosiego a través de la conexión con el arte y el diseño. En estos tiempos tan convulsos que vivimos, nos reafirmamos en nuestra misión de inspirar, crear y conectar, apostando a las artes como motor de bienestar social”, dijo Nicole Pietri, directora del MADMi.

Los recorridos guiados y visitas grupales al MADMi quedan suspendidas hasta nuevo aviso. Para más información, visite www.madmi.org.

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

Marisol: Para empezar

Personalidades | "Porque Marisol Calero, más allá de ser actriz -humanitaria, amiga, hermana- es una voz consumada", escribe Dr. Ariel Orama López.

El Banco de Alimentos traza la meta: Hambre Cero Puerto Rico

Comunidad | El Gobierno de Puerto Rico proclamó el día 25 de septiembre de 2020 como el día oficial de la Concienciación del Hambre para reconocer el grave problema de inseguridad alimentaria en el País.

Reseñas Literarias de Casa Norberto – Septiembre 2020

Literatura | A continuación, las reseñas literarias para el mes de septiembre 2020 de la librería Casa Norberto • Libros & Cafébar.

Rosaura Andreu “Titi Chagua” respeto y admiración dentro y fuera de la televisión puertorriqueña

Personalidades | Aunque en el medio artístico “Titi Chagua” es un reconocido personaje de entretenimiento infantil, Rosaura Andreu, su nombre de pila, es una mujer de lucha digna de gran respeto, distinción y admiración, que, por muchos años, dedicó su vida a alegrar la vida de los niños puertorriqueños, mientras luchaba por superar diversas vicisitudes fuera de la televisión.

La cantautora puertorriqueña Andrea Cruz estrena nuevo filme musical

Música | El cortometraje musical fue grabado durante la pandemia en el Teatro Francisco Arriví en Santurce y contó con el apoyo del Instituto de Cultura Puertorriqueña.