El Museo de Arte y Diseño de Miramar reabre al público observando medidas de prevención

Artículos Relacionados

Tiempo de lectura 2 minutos

Imagen; https://www.madmi.org/museo/

Exhibe JUNTXS: Colección Hernández Castrodad en dos de sus salas

San Juan, Puerto Rico—El Museo de Arte y Diseño de Miramar (MADMi) reabrió al público hoy martes, 23 de junio.

El museo mantendrá su horario regular de operaciones de martes a sábado de 10 AM a 5 PM y contará con una serie de medidas para prevenir el contagio de COVID-19, incluyendo el uso requerido de mascarillas en todo momento y el distanciamiento de 6 pies entre personas o familias. El museo anunció que está equipado con dispensadores de “hand sanitizer” y que continuará implementando medidas de limpieza y sanitización frecuentes de las áreas comunes.


Anuncio

ARTE CAMPECHADA SIN FECHA CON #CEE(1)


Los visitantes al MADMi podrán disfrutar de su más reciente exhibición, JUNTXS: Colección Hernández Castrodad, una muestra que ocupa dos salas del museo y está compuesta de unas 50 piezas de la colección privada del matrimonio de José Hernández Castrodad e Iris Marcano, producidas por artistas puertorriqueños en las primeras décadas del siglo XXI. La selección de piezas, a cargo de la curadora invitada Dianne Bras Feliciano, resalta la maestría en la diversidad de medios trabajados, la sofisticación visual de los artistas, la crítica social y sobre todo, el humor caribeño que nos destaca.

“Nos emociona poder reabrir a la comunidad nuestro museo, donde esperamos encuentren sosiego a través de la conexión con el arte y el diseño. En estos tiempos tan convulsos que vivimos, nos reafirmamos en nuestra misión de inspirar, crear y conectar, apostando a las artes como motor de bienestar social”, dijo Nicole Pietri, directora del MADMi.

Los recorridos guiados y visitas grupales al MADMi quedan suspendidas hasta nuevo aviso. Para más información, visite www.madmi.org.

eladoquintimes

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

eladoquintimes