Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Anabella Mondi revive el clásico Gracias a La Vida

Anabella Mondi

Himno de Puerto Rico

Compartir

La artista Anabella Mondi reinventa un clásico de la música para llevar un poderoso mensaje a las nuevas generaciones.

San Juan, Puerto Rico – La cantautora y actriz venezolana Anabella Mondi, que se prepara para el lanzamiento de su primer álbum en agosto, lanzó una serie de “covers” de canciones que la inspiran, de poetas latinoamericanos y cuya lírica le tocan el corazón. El primer lanzamiento es Gracias a la Vida de la poetiza chilena Violeta Parra.

Según la artista Anabella Mondi , residenciada en Puerto Rico desde el 2011, la serie de “covers” llamado Mondi Covers “están impregnados del estilo fresco y alegre que me identifica, con un arreglo de Jonathan Martínez y Tino Núñez. Quise traer este clásico chileno a una cumbia electrónica con rasgos urbanos y poderla ofrecer a nuevas generaciones”. El sencillo lo puedes disfrutar en todas las plataformas musicales: aqui

Gracias a la Vida Anabella Mondi

Además estrenó un video que recorre varias historias de agradecimiento durante la cuarentena: una madre enamorada de sus hijos, un joven sordo que agradece la comunicación, un actor que agradece vivir del arte, distintas parejas que celebran que el amor gana, una pareja de ancianos, una señora que ama su negocio y a los animales, una comediante que agradece el dolor y el humor.

El equipo se inspiró en las pancartas y mensajes de agradecimiento; que surgieron en todas las redes a partir de la cuarentena como forma de expresión. Mondi afirmó que la única forma que ella consiguió superar tantos retos en la vida; fue dando gracias a diario por la vida y por lo positivo, dejando a un lado lo negativo.

Para más información sobre Anabella Mondi visite www.anabellamondi.com o su Instagram: @anabellamondi

Lea además:
Humacao celebra la 11ma edición del Plenazo Oriental

Anuncio

ARTE CAMPECHADA SIN FECHA CON #CEE(1)

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading