Lanzan la nueva novela «El ángel de los solteros»

Artículos Relacionados.

Publican libro sobre poesía negrista

Literatura | “Rumbando en la Mogolla” va dirigido a la nueva generación, porque el autor entiende que es importante que sea aceptado como texto en las escuelas para entusiasmar a los estudiantes con la poesía negrista.

ICP lanza su Revista número 13 en formato digital

[Literatura] El Instituto de Cultura Puertorriqueña y la Editorial del ICP anunciaron el lanzamiento de su Revista ICP número 13 en formato digital.

Reseñas Literarias de Casa Norberto – Julio 2020

[Literatura] Las reseñas literarias de la Librería Casa Norberto para el mes de julio de 2020, por Fernando Gallardo Bustillos.

Reseñas Literarias de Casa Norberto – Junio 2020

[Literatura] Las reseñas literarias de la Librería Casa Norberto para el mes de junio de 2020, por Fernando Gallardo Bustillos.

El Adoquín Times

Si vivió la colorida década de los ochenta y bailó en las discotecas Juliana’s, Isadora, Bachelor, Leonardo’s, o Abbey’s, o si siguió las intensas vistas del juicio de Cerro Maravilla o conocía el servicio telefónico Contacto del cronista Iván Frontera, tiene que leer la novela El ángel de los solteros. Esta reveladora, cautivadora y detectivesca novela de Fernando Gallardo Bustillos trata sobre un verídico y vil asesino en serie puertorriqueño que frecuentaba ese entorno.

Portada_con_sticker_-_Julio_15_2020[1]

“Con una maestría narrativa singular, Gallardo va tejiendo una trama minuciosa en torno al asesinato del conocido ‘fashionista’ de su época, Iván Frontera, valiéndose de una pareja detectivesca singular en nuestra historia: al doctor Rodrigo Laracuente y a la detective de homicidios, Cristina Aguiar. Esta sagaz e intuitiva mujer junto a su brillante y académico compañero forman un tándem investigativo que nos adentra en uno de los primeros y más pavorosos casos de un asesino en serie boricua. Paso a paso y asesinato en asesinato, ellos nos van adentrando en un mundo paralelo a nuestra realidad puertorriqueña: el mundo turbio del comercio sexual.”, dice Egidio Colón Archilla en la contraportada de la novela.

Ivan_Frontera[1]
Iván Frontera compartiendo una manzana con Iris Chacón (Foto DP/Suministrada)

Fernando Gallardo Bustillos, autor de la novela Con el Credo en la boca, es un personaje sanjuanero de las décadas de los setenta y ochenta. Destacado publicista y comunicador, dueño de la recordada tienda de música Stereo Warehouse y promotor de sus conciertos en vivo, fue artífice del sonido de las más renombradas discotecas de la época.

FOTO_FGB_-_por_Carlos_Brignoni_Joy_2020[1]
Fernando Gallardo Bustillos (Foto por Carlos Brignoni Joy)

El ángel de los solteros está disponible en CASA NORBERTO en Plaza Las Américas (787-705-4696) y con un 10% de descuento especial en su precio hasta el domingo 9 de agosto.

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

Maneras de investigar la historia de su hogar

Comunidad | Lea aquí varias sugerencias de maneras para descubrir la historia detrás de su hogar.

Entre ondas radiales y pinceladas: la persistencia de Celestino Ortiz

Personalidades | Desde muy pequeño el artista plástico Celestino ‘Junior’ Ortiz dio rienda suelta a su creatividad artística; en la escuela era el artista, el DJ y el maestro de ceremonias.

MAP permanecerá cerrado por dos años para llevar a cabo obras de rehabilitación

Arte | El Museo de Arte de Ponce continuará reforzando su contenido digital y llevando a cabo esfuerzos continuos de alcance comunitario.

Zac Efron y la Hora Cero: Down to Earth

[Cine y Multimedia] El Dr. Ariel Orama López escribe sobre el popular documental de Zac Efron “Down to Earth”, el cual toca en parte el tema del Puerto Rico post Huracán María.

El Observatorio de Arecibo rastrea un asteroide para la NASA

Astronomía | Las observaciones mostraron que no se espera que el asteroide se acerque lo suficiente a la Tierra como para representar un peligro en el futuro.