Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Lanzan la nueva novela El ángel de los solteros

El ángel de los solteros

Himno de Puerto Rico

Compartir

 

El Adoquín Times

Si vivió la colorida década de los ochenta y bailó en las discotecas Juliana’s, Isadora, Bachelor, Leonardo’s, o Abbey’s, o si siguió las intensas vistas del juicio de Cerro Maravilla o conocía el servicio telefónico Contacto del cronista Iván Frontera, tiene que leer la novela El ángel de los solteros. Esta reveladora, cautivadora y detectivesca novela de Fernando Gallardo Bustillos trata sobre un verídico y vil asesino en serie puertorriqueño que frecuentaba ese entorno.

El ángel de los solteros

“Con una maestría narrativa singular, Gallardo va tejiendo una trama minuciosa en torno al asesinato del conocido ‘fashionista’ de su época, Iván Frontera. Valiéndose de una pareja detectivesca singular en nuestra historia: al doctor Rodrigo Laracuente y a la detective de homicidios, Cristina Aguiar. Esta sagaz e intuitiva mujer junto a su brillante y académico compañero forman un tándem investigativo. Además nos adentra en uno de los primeros y más pavorosos casos de un asesino en serie boricua. Paso a paso y asesinato en asesinato, ellos nos van adentrando en un mundo paralelo a nuestra realidad puertorriqueña: el mundo turbio del comercio sexual.”, dice Egidio Colón Archilla en la contraportada de la novela El ángel de los solteros.

 

El ángel de los solteros
Iván Frontera compartiendo una manzana con Iris Chacón (Foto DP/Suministrada)

 

Fernando Gallardo Bustillos, autor de la novela Con el Credo en la boca, es un personaje sanjuanero de las décadas de los setenta y ochenta. Destacado publicista y comunicador, dueño de la recordada tienda de música Stereo Warehouse. Además promotor de sus conciertos en vivo, fue artífice del sonido de las más renombradas discotecas de la época.

FOTO_FGB_-_por_Carlos_Brignoni_Joy_2020[1]
Fernando Gallardo Bustillos (Foto por Carlos Brignoni Joy)

El ángel de los solteros está disponible en CASA NORBERTO en Plaza Las Américas (787-705-4696). Además con un 10% de descuento especial en su precio hasta el domingo 9 de agosto.

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading