Halloween a cargo de Monster’s School

Artículos Relacionados.

Casa Paoli ofrece talleres y charlas virtuales para maestros y público en general.

Eventos | El Centro Regional de la Fundación Puertorriqueña de las Humanidades [FPH] en Casa Paoli Ponce está ofreciendo talleres y conversatorios, para maestros y público en general.

Ismael Miranda y Chucho Avellanet celebran una fiesta navideña virtual

Eventos | Bajo el nombre de “Abrazo Navideño Virtual”, los dos intérpretes puertorriqueños desean unir a todos los hispanos en una fiesta virtual el jueves 26 de noviembre (Día de Acción de Gracias) a las 8 p.m.

La cultura y su importancia para el gobierno

Eventos | La Asociación de Museos de Puerto Rico publica informe de la situación cultural del País y convoca a los aspirantes a la gobernación al dialogar sobre el tema el jueves 15 de octubre.

ICP presenta nueva iniciativa de talleres educativos ¡Seguimos Aprendiendo!

Evento | La iniciativa, que es una extensión del proyecto Cultura Virtual, comienza el próximo 12 de octubre a través de Facebook y se extenderá hasta el 16 de diciembre.

Tiempo de lectura < 1 minuto

Usuarios podrán disfrutar el espectáculo virtual de Halloween desde sus casas

Los centros comerciales Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe anunciaron la celebración este año de un Halloween virtual en sustitución de la tradicional Fiesta de Disfraces y recogido de dulces por las tiendas para este 31 de octubre.

“Debido a los retos que se continúan enfrentando por la situación del COVID-19, este año no se estará llevando a cabo el acostumbrado Trick-Or-Treat de los niños y recogido de dulces por las tiendas.  Nuestra propuesta es un espectáculo virtual para toda la familia donde se entrelaza la música, el baile y la fantasía a cargo de Monster’s School”, indicaron Iris Ayala y Susana Santiago, directoras de mercadeo de ambos centros comerciales.

Monster’s School es una nueva generación de “monstruos” que quieren romper con la tradición de asustar y deciden que ya no quieren atemorizar más a la humanidad.  El espectáculo, de unos 45 minutos de duración, podrá ser presenciado el 31 de octubre a las 6:00 p.m. desde la comodidad de los hogares a través de las páginas de Facebook de Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe.  De esta manera, la Fiesta de Disfraces se traslada a los hogares de todos los niños, acompañados por la música, bailes y aventuras a cargo de los personajes: Mateo, Mía, Frank, Isaac y Sebastián.  Monster’s School, ¡seguro y divertido!


Contribución a periodistas independientes

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

Se forma bohemia “Jangueo Musical”

Música | Se documentará la divertida velada para el disfrute del público, luego cada semana transmitirán segmentos del Jangueo Musical, en una serie de cuatro episodios.

Abriertas las tiendas del ICP en San Juan y Utuado

Comercio | La Tienda Cultural en el Viejo San Juan estará abierta de martes a sábado de 10:00am a 5:00pm.  Los interesados en realizar órdenes o consultas deben llamar previamente al (787)721-5105 o escribir al correo electrónico libreria@icp.pr.gov.

Este sábado observación virtual de Marte libre de costo

Astronomía | La actividad, la cual será libre de costo, se llevará a cabo en conjunto a un "Astro Webinar" educativo a través del portal de Facebook de la organización: facebook.com/saprinc.

Inaugura la exposición FOTOTAXIAS en Recinto Cerra en Santurce

Arte | La fototáxia es un término científico para describir como los insectos son atraídos por la luz, cosa que naturalmente sucede con la luz de la luna o las estrellas.

Nueva sociedad en el Programa de Arte, Innovación y Administración en Puerto Rico

Arte | El programa será de dos años de capacitación administrativa en planificación estratégica, recaudación de fondos, mercadeo digital y planificación de resiliencia.