Traducir Página

Traducir Página

Traducir Página

Anuncio...

Video AD | Freshmart celebra sus 25 años brindando bienestar a través de una vida sana y saludable

Freshmart celebra sus 25 años

Himno de Puerto Rico

Compartir

Freshmart celebra sus 25 años brindando bienestar a través de una vida sana y saludable

Hace 25 años, abrió sus puertas por primera vez, Freshmart, el primer y único supermercado, totalmente dedicado a productos naturales y orgánicos en Puerto Rico. En 1995, Freshmart, empresa netamente puertorriqueña, nace ante la preocupación de su fundador, el empresario puertorriqueño, Jorge Machado Ruiz, quien ante su propia búsqueda de bienestar se percata de la escasa oferta de alimentos sanos que existía en nuestra Isla.

Actualmente Freshmart cuenta con siete tiendas –en Aguadilla, Caguas, Carolina, Condado, Hato Rey y dos en Guaynabo– atendidas por casi 400 empleados.

Gracias a su visión, objetivos definidos y enfocado en cumplir su sueño, se embarca en horas de estudios y grandes sacrificios logrando establecer el primer supermercado, Freshmart, en Carolina. Un supermercado con una oferta sin igual de productos naturales y orgánicos, cuidadosamente escogidos por personal entrenado que celosamente observa sus ingredientes para que estos cumplan con los altos estándares de calidad establecidos por la empresa.

Freshmart celebra sus 25 años de continua labor, agradecen a su gente el apoyo y la confianza que han depositado en Freshmart. “Como empresa puertorriqueña seguimos enfocados en nuestra misión de brindar bienestar a través de una vida sana; además de saludable con cada producto que llevamos a tus manos”, expresó la empresa.

“Como supermercado líder, con mucho orgullo, continuaremos educando y brindando las alternativas más saludables para nuestra gente; reafirmando nuestro compromiso con Puerto Rico, nuestro personal, el medio ambiente y el Planeta, que al que Freshmart es para todos. Fundado en 1995, Freshmart celebra sus 25 años; y acaba de inaugurar su nuevo supermercado en Plazoleta 169 en Guaynabo. El mismo cuenta con el primer y único servicarro de comida sana y sabrosa para todos los gustos”. Para más información o realizar su compra visite la página www.freshmartpr.com.

Himno de Puerto Rico

Deja un comentario

Anuncios

Recientes

Discover more from Periódico El Adoquín

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading