Video AD | Freshmart celebra sus 25 años brindando bienestar a través de una vida sana y saludable

Artículos Relacionados.

Alertan sobre lo peligroso de un cierre y llaman a mayor fiscalización en lugares de contagios

Comercio | Portavoces de la Coalición del Sector Privado, alertaron sobre las nefastas consecuencias que tendría implantar un nuevo cierre al comercio y la industria.

Notas para hoy: jueves 19 de noviembre

Comunidad | FMPR solicita UPR no requiera prueba College Board a estudiantes de nueva admisión La Federación de Maestros de Puerto Rico (FMPR) llamó a...

La alegría de la Navidad llega a Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe

Comercio | Bajo el tema “De norte a sur compartimos La Alegría de la Navidad”, los centros comerciales darán inicio a la temporada navideña mañana viernes, 13 de noviembre.

El Nodo, Ponce recibe nueva colección de arte en apoyo al desarrollo empresarial

El propósito de la colección es asegurar la permanencia de la organización y perpetuar su misión de desarrollar la capacidad empresarial en el sur de Puerto Rico.

Tiempo de lectura 2 minutos

Hace 25 años, abrió sus puertas por primera vez, Freshmart, el primer y único supermercado, totalmente dedicado a productos naturales y orgánicos en Puerto Rico. En 1995, Freshmart, empresa netamente puertorriqueña, nace ante la preocupación de su fundador, el empresario puertorriqueño, Jorge Machado Ruiz, quien ante su propia búsqueda de bienestar se percata de la escasa oferta de alimentos sanos que existía en nuestra Isla.

Actualmente Freshmart cuenta con siete tiendas –en Aguadilla, Caguas, Carolina, Condado, Hato Rey y dos en Guaynabo– atendidas por casi 400 empleados.

Gracias a su visión, objetivos definidos y enfocado en cumplir su sueño, se embarca en horas de estudios y grandes sacrificios logrando establecer el primer supermercado, Freshmart, en Carolina. Un supermercado con una oferta sin igual de productos naturales y orgánicos, cuidadosamente escogidos por personal entrenado que celosamente observa sus ingredientes para que estos cumplan con los altos estándares de calidad establecidos por la empresa.

Tras 25 años de continua labor, agradecen a su gente el apoyo y la confianza que han depositado en Freshmart. «Como empresa puertorriqueña seguimos enfocados en nuestra misión de brindar bienestar a través de una vida sana y saludable con cada producto que llevamos a tus manos», expresó la empresa.

«Como supermercado líder, con mucho orgullo, continuaremos educando y brindando las alternativas más saludables para nuestra gente, reafirmando nuestro compromiso con Puerto Rico, nuestro personal, el medio ambiente y el Planeta, que al que Freshmart es para todos. Fundado en 1995, Freshmart acaba de inaugurar su nuevo supermercado en Plazoleta 169 en Guaynabo, el mismo cuenta con el primer y único servicarro de comida sana y sabrosa para todos los gustos». Para más información o realizar su compra visite la página www.freshmartpr.com.

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

Alertan sobre lo peligroso de un cierre y llaman a mayor fiscalización en lugares de contagios

Comercio | Portavoces de la Coalición del Sector Privado, alertaron sobre las nefastas consecuencias que tendría implantar un nuevo cierre al comercio y la industria.

Nombran a Puerto Rico como la isla número 1 del Caribe

Comunidad | Puerto Rico fue elegido por los viajeros de AFAR -la marca de medios de viajes líder en el mundo que inspira y guía a los viajeros a tener experiencias más profundas, ricas y significativas- como la Isla #1 del Caribe.

WIPR 940 AM lanza el programa Realidad Desconocida

El programa busca allegar a personas, incluso aquellas con impedimentos, que desconocen la discapacidad, las capacidades y los derechos de esta población.

El Archivo General de Puerto Rico celebra su 65 aniversario

Historia | "Con esta iniciativa se busca integrar a la comunidad en la planificación de nuestro plan de trabajo para los próximos 5 años y así asegurar que lo que estamos diseñando este a tono con sus necesidades," explicó la archivera general del AGPR, Prof. Hilda Teresa Ayala-González.

Anuncian Fondo de Emergencia para Artistas Visuales en Puerto Rico

Arte | La solicitud para artistas residentes de Puerto Rico está disponible en http://www.betalocal.org y cierra el 11 de diciembre del 2020.