Cine y Multimedia | Cantantes y actores viralizan la alegría hacia el 2021

Apóyenos
Suscríbase a nuestra página

Entre su correo electrónico y reciba nuestros escritos.

Tiempo de lectura 2 minutos

Con el concepto #BetheJoy los cantantes y actores Ariel Orama López (AG Orloz) y Danny González se unieron nuevamente este año para grabar un “cover” navideño. A través del villancico “Oh Come, All Ye Faithful”, talentos de Puerto Rico, Estados Unidos y México se unieron para invitar a viralizar la alegría y la esperanza desde la creatividad que ha provocado las restricciones ante la pandemia. El proyecto audiovisual que incorpora a los talentos William Russell (música y estudio), Gabriel Ángel Díaz Vélez (edición), David Félix (producción) y Billy Jean Andino (asistencia de producción), bajo la dirección de Orama, podrá ser compartido a través de las redes sociales, desde su difusión y estreno, a partir del día 25 de diciembre. Para este año, invitaron a participar a la cantante Charleen Andújar, quien brinda con su voz un toque muy especial para este dúo de voces masculinas.

Mientras algunos de los cantantes del proyecto se encuentran radicados en Puerto Rico, sus compromisos a nivel académico se encuentran en los Estados Unidos, por las medidas tomadas en las universidades extranjeras y en el país. Este es el caso de Charleen y Ariel, quienes actualmente cursan estudios graduados a distancia en Boston y Washington, respectivamente, a la par con sus compromisos profesionales. Toda esta nueva experiencia de la educación por Internet, sumado a la nostalgia por los familiares y amigos en el extranjero, la poca proximidad entre seres significativos de Puerto Rico por las medidas tomadas ante la pandemia y a los aportes creativos de su compañero Danny González para el vídeo, inspiraron a su director a gestar un proyecto audiovisual que recogiese la mirada de la Navidad, contemplada desde la distancia.

Cabe señalar que este no es el primer junte a voces que elabora Orama. “Desde hace seis años, he tenido la oportunidad de dirigir esta iniciativa tan especial con la finalidad de evocar un mensaje positivo en Navidad, a través de voces puertorriqueñas: en el proyecto, han participado Arquímides González, Cesar Steven, entre otros solistas líricos y populares, junto a este servidor. Comenzó como un proyecto para la comunidad y difundido en la televisión y, desde el año pasado, lo ampliamos con un concepto de vídeo para redes sociales. La magia de este año radica en la inclusión de seres significativos y talentos desde el extranjero, en un vídeo sencillo y emotivo, así como en la creatividad a través grabación en cámara y “multimedia”. En esencia, queremos que todos compartan sus más grandes anhelos para el 2021 en las redes y que evoquemos la alegría y la esperanza, aun en circunstancias de transición y evolución colectiva ante el Covid-19”, expresó su director musical y audiovisual, Ariel Orama, quien acaba de recibir su 100mo laurel como cineasta independiente otorgado en el Festival de Cine Latino de Uruguay (LATINUY).

Para disfrutar del vídeo, pueden acceder en Facebook a AG Orloz y AG Orloz News, al igual que por la plataforma de Youtube bajo el título de #JOY.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios

Traductor
Próximos Eventos
octubre 2021
¡No hay eventos!
Cargar más

Recientes