Sangre mía: un hilvanado de potentes relatos

Artículos Relacionados

Tiempo de lectura 2 minutos

Sangre mía trata de mujeres que viven y sienten, que no le temen al tiempo ni a las circunstancias. Es un libro de cuentos en los cuales la sangre desempeña un rol protagónico.

La escritora puertorriqueña Ana-Loreanne Colón hace su entrada al mercado literario con su libro Sangre mía. Esta obra literaria, publicada por Publicaciones Gaviota y que ya está disponible en las librerías del País, propone un género narrativo híbrido, donde el cuento y la poesía se encuentran en historias que, en su mayoría son de carácter social.

Sangre mía trata de mujeres que viven y sienten, que no le temen al tiempo ni a las circunstancias. Es un libro de cuentos en los cuales la sangre desempeña un rol protagónico. Son historias de vida y valentía; de fuerza y pasión. Las mujeres presentes en los textos hablan, luchan y recuerdan: todo para salvarse a sí mismas, aunque esto implique estar lejos de todo lo que aman.


Anuncio

Casa Norbertoo


“Con un manejo impecable de la redacción y del oficio de escritora, Ana Loreanne sorprende en esta, su primera publicación, con una narrativa ingeniosa y de gran fuerza expresiva. Libro híbrido y a su vez profundamente orgánico, Sangre mía es un hilvanado de relatos y prosas poéticas que cautivan por su tensión narrativa o su lirismo, sus finales rotundos o sus vuelos poéticos, su decir o su no decir. Con este libro se estrena una voz literaria a la que habrá que seguir muy de cerca”, afirma la reconocida escritora Janette Becerra.

Por su parte, el escritor y periodista, Richard Rivera-Cardona afirma que “la originalidad cruda, la diversidad temática, los giros inesperados y el dominio de la técnica componen el gran acierto de esta obra. La conciencia social y racial de la escritora hace que la lectura se torne pertinente y tan necesaria hoy día al abordar temas que otros escritores evitan”.

Ana Loreanne Colón, autora de Sangre mía es educadora especializada en la enseñanza y apreciación del español, correctora de estilo y asesora lingüística. Posee un bachillerato en Artes de las Comunicaciones y una maestría en Creación Literaria con especialidad en Narrativa. Ha colaborado con escritores y artistas puertorriqueños en propuestas y trabajos literarios. Ofrece talleres de Escritura Creativa y desarrollo lingüístico. En mayo 2020 fundó Acento -Agencia de Corrección.

eladoquintimes

Artículos Relacionados.

1 COMENTARIO

  1. Me encanta la literatura y estaba por ahí y me encontré con el adoquín como encontré información muy valiosa estoy muy impresionada vivo en Pensilvania hace 45 años pero me encanta mi isla me encanta la historia gracias por su publicación muy interesante

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

eladoquintimes