Regresan los Domingos Culturales en El Bastión

Artículos Relacionados

Tiempo de lectura 3 minutos

El próximo domingo 21 de febrero la Asociación ACirc continua con la segunda presentación del ciclo de Domingos Culturales en el Centro Cultural El Bastión

La propuesta de los Domingos Culturales comenzó con gran éxito el pasado 14 de febrero, donde la aceptación del público hizo que las dos tandas de ese día estuvieran llenas a capacidad total. Quienes asistieron pudieron disfrutar en un ambiente seguro y acogedor de dos espectáculos de disciplinas variadas para toda la familia.

“Fue hermoso volver a sentir la energía de los espectadores dentro de El Bastión. Llevábamos casi un año sin poder actuar con público presencial. Superamos nuestras expectativas. Todo fluyó de maravilla. La gente se sitió segura, fueron muy respetuosos con el protocolo de prevención que establecimos y sobre todo se mostraron muy agradecidos porque tanto grandes como chicos pudieron volver a experimentar la emoción del aplauso espontáneo. El Bastión se llenó de risas y alegría, y eso fue algo mágico para todos” comentó Maximiliano Rivas, Director Administrativo de la Asociación ACirc.

Domingos Culturales

El próximo Domingo Cultural contará con la participación de las compañías Próxima Página con su espectáculo de clown ¡AW! y Circo de la calle con el espectáculo de técnicas áreas y circo, El circo llega a la cuidad. En cada ciclo los espectadores podrán disfrutar de dos espectáculos para público familiar por tanda. La primera tanda se realiza las 11:00 a.m. y la segunda a las 4:00 p.m.

Las puertas de El Bastión abrirán una hora antes del comienzo de cada tanda. Los espacios serán limitados. En total solo estarán disponibles 70 localidades a la venta por presentación. Las taquillas tendrán un valor accesible de doce dólares para público en general y solo se podrán adquirir a través de la página web www.elbastion.org.

Anuncio


“Cada domingo cultural daremos la posibilidad de que aquellos que compartan nuestras publicaciones de promoción de los Domingos Culturales en sus redes puedan participar de un sorteo para que cinco personas se hagan acreedoras de dos entradas gratuitas por persona en cada show”, comentó Maite Rivera Carbonell, Directora Artística de ACirc. Los ganadores será anunciados todos los viernes a través de las plataformas virtuales de la Asociación ACirc y El Bastión.

El ciclo se extenderá hasta el 9 de mayo del 2021, en el que cada domingo se presentarán dos diferentes compañías locales de variadas disciplinas como circo, teatro, danza, magia, baile en otros. En total más de 130 artistas tendrán la oportunidad de realizar sus espectáculos en esta nueva apuesta de la Asociación ACirc.

Domingos Culturales

Aquellos que deseen colaborar con ACirc y sus distintos programas tienen la posibilidad de hacerlo a través de su compaña de recaudación de fondos anual en su página https://www.acircpr.com/colabora. Para más información sobre el proyecto de El Bastión pueden seguir la página de Facebook/elbastionvsj, o en www.elbastion.org, o escribir a elbastiónvsj@gmail.com. Todo aquel que desee colaborar con el proyecto lo puede hacer contactando directamente a la Asociación ACirc a acircpr@gmail.com.

Toda la programación de espectáculos se puede ver en www.elbastion.org

eladoquintimes

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes

eladoquintimes