Fin de semana con gran variedad musical en El Bastión

Fin de semana
Apóyenos
Suscríbase a nuestra página

Entre su correo electrónico y reciba nuestros escritos.

Tiempo de lectura 3 minutos

Este fin de semana se llevaran a cabo presentaciones musicales en el centro cultural El Bastión en el Viejo San Juan, informo la Asociación ACirc. El primero será este sábado 26 de junio y estará a cargo de Edgar Abraham, virtuoso saxofonista, compositor y maestro de 16 instrumentos. Su maestría musical ilustrada y sus profundas raíces musicales han hecho que su obra se extienda por todo el universo.

En esta ocasión llega con su proyecto Edgar Abraham Solo, donde interpretará varios instrumentos como saxofón, vientos, piano, bajo y percusión, incorporando algunos instrumentos y elementos electrónicos dentro del estilo de Jazz, Latino, Clásico y Fusión.

En su repertorio interpretará música original y de algunas composiciones de Charlie Parker y John Coltrane, entre otros.  Su música incluirá solos en todos los instrumentos realizando fusiones que irán del Jazz a la vanguardia, de lo electrónico al Jazz tradicional y del género clásico a la rumba Caribeña. Las puertas abrirán el Fin de semana a las 7:00 p.m. y el concierto comenzará a las 8:00 p.m.

Fin de semana
El reconocido percusionista y compositor Héctor “Coco” Barez, estará presentando su proyecto El Laberinto del Coco.

En el Fin de semana, el día domingo 27 de junio, el banquete musical continua pero esta vez de la mano del reconocido percusionista y compositor Héctor “Coco” Barez, quien estará presentando su proyecto El Laberinto del Coco, una de las agrupaciones de Bomba Fusión más interesantes de estos tiempos, compuesta por un colectivo de 13 de los mejores músicos del patio.

“Estamos muy felices y honrados de poder recibir dos propuestas de este nivel en nuestro espacio. El público se ha volcado de inmediato llenando a capacidad la presentación de El Laberinto del Coco; por eso realizaremos también una transmisión virtual para aquellos que se han quedado con las ganas de poder vivir la experiencia; o que se encuentran fuera del área metro o de la Isla inclusive”. Comentó Maite Rivera Carbonell, directora artística de la Asociación ACirc.

La transmisión virtual para El Laberinto del Coco será a través de la plataforma Zoom Webinar y comenzará a las 7:00 p.m., el fin de semana.

Anuncio


Las entradas para estos espectáculos el fin de semana se pueden adquirir a través de elbastion.org. Los espacios son limitados a 125 personas por presentación. Se requiere el uso de la mascarilla en todo momento y el distanciamiento entre personas que no sean de un mismo núcleo familiar. Para más información sobre el proyecto de El Bastión, pueden seguir la página de Facebook @elbastionvsj, la página web elbastion.org o escribir a elbastionvsj@gmail.com.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios

Traductor
Próximos Eventos
octubre 2021
¡No hay eventos!

Recientes