53 F
San Juan
Saturday, June 6, 2020

Danny Rivera llevará a cabo concierto para las madres

Artículos Relacionados.

Olga San Juan: Leyenda latina de Hollywood 

[Historia] Durante la década del 1940, la actriz y bailarina de raíces boricuas Olga San Juan se presentaba en famosos clubes neoyorquinos, como el Copacabana.

Evento virtual para la prevención del cáncer colorrectal

El evento, que se llevará a cabo el próximo jueves 28 de mayo a las 7:00 p.m. por la aplicación Zoom, contará con una variedad de segmentos relacionados al cuidado, prevención, alimentación y estilo de vida, que ayudan al cuidado del cáncer colorrectal.

Inicia sesión de Talleres MAC modalidad virtual en apoyo mutuo entre artistas e institución

Comienzan los Talleres Creativo del MAC en modalidad virtual, una serie colaborativa muy cercana entre artistas puertorriqueños y el Museo de Arte Contemporáneo.

Músicos de la Orquesta Sinfónica PR comparten su talento por redes sociales

San Juan, Puerto Rico - En respuesta a la emergencia del COVID-19, la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico (OSPR) anunció la nueva iniciativa titulada...

Usuarios podrán disfrutar el concierto virtual desde sus casas

Como un regalo a todas las madres de Puerto Rico, los centros comerciales Plaza Del Caribe y Plaza Las Américas, junto a Vaquería Tres Monjitas presentarán el domingo, 10 de mayo a las 6:00 pm un concierto virtual del cantautor puertorriqueño Danny Rivera.  El concierto será transmitido por el canal de videos YouTube y podrá verse a través de las páginas de Facebook e Instagram de Plaza Del Caribe, Plaza Las Américas y Vaquería Tres Monjitas.

Previo al concierto y como parte de una iniciativa, los usuarios podrán enviar mensajes en videos de felicitación a mamá para ser transmitidos durante la presentación musical. Para participar, los interesados deben acceder a las páginas de Facebook de Plaza Del Caribe, Plaza Las América o Vaquería Tres Monjitas y colocar su mensaje de felicitación antes del viernes, 8 de mayo antes del mediodía.

a240dff6-895d-11ea-b16c-a0369f103266[2]

Danny Rivera es uno de los artistas puertorriqueños con más trayectoria musical a través de los pasados 50 años por sus conocidas interpretaciones “Alegoría”, “Lucía”, “Para Decir Adiós”, entre otras.  En esta ocasión, cantará sus mejores éxitos para celebrar y regalar alegría a todas las madres en este día especial, quiénes podrán disfrutar del concierto desde la comodidad de sus hogares.

Para más información sobre el concierto virtual de Danny Rivera y conocer ideas de regalos para mamá, favor visitar las redes sociales de Plaza Del Caribe, Plaza Las Américas y Vaquería Tres Monjitas.

- Advertisement -

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Recientes

ICP realiza proceso de limpieza y desinfección en los teatros Victoria Espinosa y Francisco Arriví

El ICP realizó un acuerdo colaborativo con empresa para llevar a cabo trabajos de limpieza y desinfección profunda de los teatros Francisco Arriví y Victoria Espinosa en Santurce

Sector turístico del Caribe anunció que trabajará en conjunto para la recuperación

Líderes de la industria turística del Caribe llevó a cabo un seminario virtual en la que se anunció que se trabajará en conjunto para la recuperación tras el COVID-19.

Fundación abre convocatoria para otorgar donativos especiales a organizaciones sin fines de lucro

Los fondos, del National Endowment for the Humanities, se destinarán al alivio de gastos operacionales y a impulsar la continuidad de programas sin fines de lucro en el sector cultural.

Alertan falta de alimentación de las palomas en Viejo San Juan

[Comunidad] Personas han expresado su preocupación sobre el bienestar y la alimentación de las palomas en el Parque de las palomas.

Se gradúan 43 nuevos médicos

[Salud] Un grupo de médicos completaron sus estudios, para convertirse en nuevos especialistas y subespecialistas de la salud.
Traducir »