50.6 F
San Juan
Saturday, June 6, 2020

La cantante y compositora The K lanza su más reciente sencillo “Solo Tú”

Artículos Relacionados.

Olga San Juan: Leyenda latina de Hollywood 

[Historia] Durante la década del 1940, la actriz y bailarina de raíces boricuas Olga San Juan se presentaba en famosos clubes neoyorquinos, como el Copacabana.

Músicos de la Orquesta Sinfónica PR comparten su talento por redes sociales

San Juan, Puerto Rico - En respuesta a la emergencia del COVID-19, la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico (OSPR) anunció la nueva iniciativa titulada...

El bajista Ramon Vázquez produce conciertos virtuales con grandes artistas

El bajista, arreglista y productor musical Ramón Vázquez está a cargo de una serie de conciertos virtuales con grandes estrellas y este domingo 17 de marzo a las 3 p.m. es el turno de El Niño Bonito de la Salsa, Ismael Miranda

Sonidistas boricuas lanzan biblioteca de audios y ambientes de Puerto Rico

Una nueva opción para profesionales o amantes del sonido del medio ambiente en Puerto Rico.
Imagen: La cantante puertorriqueña The K (Suministrada)

The K es otro de los talentos emergentes que no se rinde. La pandemia le ha dado fuerzas para producir lo que será su primer álbum de estudio y “Solo Tú” será el primer sencillo de este disco que se espera esté en el mercado entre los meses de septiembre y octubre de este año.

Anteriormente, The K había lanzado 5 canciones que están disponibles en las plataformas digitales, y sus respectivos videos en YouTube. Estas son Kokó, Temporal, Puertas, Sirenas y Luces; sin embargo, estas no serán incluidas en la producción. “El disco representa una nueva etapa. Es algo completamente distinto a lo que hecho anteriormente. La línea es más pop, más comercial, con canciones que transmitirán la nueva esencia que hay ahora en mí”, expresa The K, cuyo nombre de pila es Karla Figueroa.

THE K 1
The K (Suministrada)

Solo Tú, compuesto por The K, expresa la lucha interna que en ocasiones tenemos con nosotros mismos. Y no es hasta que nos enfrentamos a nuestros sentimientos y hacemos las paces con ellos que podemos continuar. Es parte de lo que muchos están sintiendo durante esta época en que sobra el tiempo para analizarse debido al distanciamiento social.

El video, que estrenó en YouTube, presenta claramente esa conversación con nuestro reflejo. Fue filmado en Galaxy Collectives Studio en Puerto Rico de un modo minimalista para enfocar la retrospección individual y el enfrentamiento con nuestro yo interno.

“Solo Tú” ya está disponible en todas las plataformas digitales. Pueden seguir a The K en todas las Redes Sociales como @thekmusic. El Enlace del video “Solo Tú” de The K, se puede acceder a través de: https://youtu.be/txETRxCPbkk

- Advertisement -

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Recientes

ICP realiza proceso de limpieza y desinfección en los teatros Victoria Espinosa y Francisco Arriví

El ICP realizó un acuerdo colaborativo con empresa para llevar a cabo trabajos de limpieza y desinfección profunda de los teatros Francisco Arriví y Victoria Espinosa en Santurce

Sector turístico del Caribe anunció que trabajará en conjunto para la recuperación

Líderes de la industria turística del Caribe llevó a cabo un seminario virtual en la que se anunció que se trabajará en conjunto para la recuperación tras el COVID-19.

Fundación abre convocatoria para otorgar donativos especiales a organizaciones sin fines de lucro

Los fondos, del National Endowment for the Humanities, se destinarán al alivio de gastos operacionales y a impulsar la continuidad de programas sin fines de lucro en el sector cultural.

Alertan falta de alimentación de las palomas en Viejo San Juan

[Comunidad] Personas han expresado su preocupación sobre el bienestar y la alimentación de las palomas en el Parque de las palomas.

Se gradúan 43 nuevos médicos

[Salud] Un grupo de médicos completaron sus estudios, para convertirse en nuevos especialistas y subespecialistas de la salud.
Traducir »