53 F
San Juan
Saturday, June 6, 2020

Manny Manuel se convierte en El Rey de los Conciertos Virtuales

Artículos Relacionados.

Olga San Juan: Leyenda latina de Hollywood 

[Historia] Durante la década del 1940, la actriz y bailarina de raíces boricuas Olga San Juan se presentaba en famosos clubes neoyorquinos, como el Copacabana.

Músicos de la Orquesta Sinfónica PR comparten su talento por redes sociales

San Juan, Puerto Rico - En respuesta a la emergencia del COVID-19, la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico (OSPR) anunció la nueva iniciativa titulada...

La cantante y compositora The K lanza su más reciente sencillo “Solo Tú”

The K lanza su más reciente sencillo “Solo Tú”, que se espera esté en el mercado entre los meses de septiembre y octubre de este año.

El bajista Ramon Vázquez produce conciertos virtuales con grandes artistas

El bajista, arreglista y productor musical Ramón Vázquez está a cargo de una serie de conciertos virtuales con grandes estrellas y este domingo 17 de marzo a las 3 p.m. es el turno de El Niño Bonito de la Salsa, Ismael Miranda

De la mano de su manejador Luisín Martí, El Rey de Corazones se reinventa durante la cuarentena provocada por el COVID-19, y comienza a ofrecer conciertos virtuales.

La peculiaridad de estos conciertos es que se ofrecen en circuito cerrado para compañías o familias que desean tener un espectáculo privado de Manny Manuel. El Rey de Corazones pone a todos a bailar y cantar utilizando diferentes aplicaciones interactivas. Estos espectáculos virtuales están disponibles para fiestas privadas, corporativas, bodas, cumpleaños, y todo tipo de actividad.


Anuncio

Anuncio Freshmart Abril 2020


Los conciertos virtuales han comenzado a realizarse y ya existen algunas fechas separadas en el calendario del artista. Los eventos ya pautados incluyen interpretaciones a corporaciones, varios cumpleaños y reuniones familiares y hasta un concierto celebrando el Día de las Madres en Islas Canarias. Todo de manera virtual.

“Tenemos que reinventarnos, adaptarnos al momento histórico que estamos viviendo. La música, la fiesta, la alegría, no tiene por qué parar. Que la cuarentena no dañe nuestra fiesta.” _ expresa emocionado El Rey de Corazones.

El concierto de Manny Manuel en el Coliseo de Puerto Rico que estaba en agenda para el 16 de mayo ha sido pospuesto. Más adelante se estarán anunciando las fechas.

- Advertisement -

Artículos Relacionados.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Recientes

ICP realiza proceso de limpieza y desinfección en los teatros Victoria Espinosa y Francisco Arriví

El ICP realizó un acuerdo colaborativo con empresa para llevar a cabo trabajos de limpieza y desinfección profunda de los teatros Francisco Arriví y Victoria Espinosa en Santurce

Sector turístico del Caribe anunció que trabajará en conjunto para la recuperación

Líderes de la industria turística del Caribe llevó a cabo un seminario virtual en la que se anunció que se trabajará en conjunto para la recuperación tras el COVID-19.

Fundación abre convocatoria para otorgar donativos especiales a organizaciones sin fines de lucro

Los fondos, del National Endowment for the Humanities, se destinarán al alivio de gastos operacionales y a impulsar la continuidad de programas sin fines de lucro en el sector cultural.

Alertan falta de alimentación de las palomas en Viejo San Juan

[Comunidad] Personas han expresado su preocupación sobre el bienestar y la alimentación de las palomas en el Parque de las palomas.

Se gradúan 43 nuevos médicos

[Salud] Un grupo de médicos completaron sus estudios, para convertirse en nuevos especialistas y subespecialistas de la salud.
Traducir »